<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d-5155508186523892425', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 29, 2004
01:18 by gustaph
I used to shoot you down


To everything
turn turn turn
There is a season
turn turn turn
And a time to every
purpose under heaven

A time to be born, a time to die
A time to plant, a time to reap
A time to kill, a time to heal
A time to laugh, a time to weep


Ya empiezo a sentir cierto vértigo y miedo de lo que pueda suceder en los próximos meses. Cada vez que abro la alacena de mi casa me pregunto cómo será mi próxima alacena. Me pregunto si tendré una alacena. Cada vez que camino, me pregunto cómo será caminar en otro lado, y aunque sé cómo es, hago como que no, para sentirme más thrilled. Y todo contacto que tengo con gente de allá, me hace preguntarme si en verdad son así, como si de alienígenas se tratase. Y trato de generalizarlos para poder entenderlos mejor y no quedarme colgado en la diversidad, pero me es imposible. Y me pregunto si las veredas tambien son de baldosas de vainillas como acá. Y me pregunto cuanto tardaré en llegar a los lugares. Y me preocupo por llegar tarde, cosa que no me cuesta viviendo en un lugar donde lo más lejano no toma más de 20 minutos. Y suspiro demás, como si eso fuera a acelerar el tiempo. Y miro caras y me pregunto cómo se verán alla. Y siento frío. ¿Y sentiré frío? ¿A qué hora me levantaré? ¿De qué me quejaré entonces? ¿Y si saliese, cuanto tardaría en arreglarme? ¿Qué cenaré? ¿Cómo será mi número de teléfono? ¿Tendé un nuevo Java? ¿Tomaré más café? ¿Cuánto cambiará mi yo? ¿Encontraré gente que me llene? ¿Estaré solo? ¿Sentiré miedo? ¿Igual al de ahora? ¿Cuándo escucharé música? ¿Seré capaz de vivir así, como adulto? ¿Podré llamarme "adulto"? No, no lo creo. Y no es un síndrome de Peter Pan, ni nada á la Dawson Leery.

Estoy absoluta y completamente perdido. No sé si debería empezar a hacer algo, no sé si ya lo he hecho, no sé cómo. No sé con qué. Pero sé que me quiero ir cuanto antes, quiero estar en Buenos Aires. No creo haber perdido mucho en estos dos años de espera y no puedo decir que no creo haber ganado algo tampoco. No habría ningún Arsenio Gael, por ejemplo. No existiría Lobelia. Lobelia no conocería a Dario y no estarían enamorados. Karim y yo ya no seríamos iguales. No sabría trabajar. No sabría encontrar lo interesante en las teorías, y de hecho sería mucho mas inmaduro e ignorante de lo que ya soy.

Talvez espero demasiado, pero--- I cannot help it.
Lass es sein... Nur noch zwei Monate...


:: | ::


Comments: Publicar un comentario