<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/7863911?origin\x3dhttp://italovyne.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, diciembre 16, 2004
19:37 by gustaph
Fell in love at the supermaket, twice:


Trabjar en un supermercado puede ser extenuante, estresante, violento, agitado, cansador, deprimente e inclusive terriblemente nocivo para la salud fisica y mental, mas aún si se trabaja en la atención al público. Sin embargo, despues de casi un año de trabajo, uno puede encontrar las pequeñas delicias que suelen aparecer cada tanto como gemas agujas perdidas en un pajar, para hacer del injusto mundo laboral supermercadista un mundo... mejor.

  • El empleado siempre sabe más... y sino, lo inventa: La gente es credula, no hay que sobreestimar sus inocencias.

  • Aunque el empleado sepa, tambien puede mentir al respecto: Como dije, la gente es credula. Tambien es ignorante. Todavia creen que el codigo de barra es una alarma que se desactiva con el scanner de las cajas, no hay razon para demostrarles que no es asi.

  • El sueldo no es mayor si se lo trata mejor al cliente, ¿para qué esforzarse?: Todos los días un precio en góndola difiere del precio en caja ¿Qué hacer? Lo que cueste menos esfuerzo, realmente no importa tanto cuan comodo y bien atendido pueda sentirse el cliente.

  • Los clientes, son sacudibles: OH! Atenedse a las consecuencias si el cliente esta verdaderamente errado! Porque habrá humillación y todo lo que implique que el cliente que, hasta hace un momento solo hablaba por el culo, comience a tragarse su mierda por su vil equivocación. Mi frase favorita en estos casos: "Pero señor, eso no tiene sentido. ¿Qué le hace pensar que iba a ser más barato?"

  • Siempre alguien te puede gustar: Tanto cliente y tanto co-worker, terminas viendo gente linda entre ellos.

  • La dinámica de la producción en serie, siempre sirve como excusa para la ignorancia o el lavado de manos: "No lo sé, señora, de eso se encarga otro sector.", "No, no sé nada de eso, yo soy de otro sector.", "Si, nosotros siempre tenemos que lidiar con las deficiencias de los otros sectores, señora, yo la entiendo.". Mientras cada sector haga su trabajo "como mejor le salga", todas las culpas pueden ser trasladadas al sector contiguo.

  • Con subordinados, es más dificil, pero tambien más delicioso: Elegis tus favoritos, abusas del favoritismo, tenes "los más odiados", los tratas peor porque los odias, abusas de tu poder, sos demasiado complaciente con quienes te excitan y moves todas las fichas, siempre, si o si, segun tu conveniencia y comodidad. Plus, you get to be the biggest MEAN CUNT!

  • Los clientes creen que "el cliente siempre tiene la razón": Ver a los hombres y mujeres frustrados quejandose frente a algun pobre empleado, que es solo un minimo y reemplazable grano de arena en el desierto que es el conglomerado empresarial gigantescamente poderoso económicamente del que forma parte, mientras se sienten tan insignificantes como hormigas frente a un rascacielos, y que saben, muy en el fondo lo saben, que sus quejas ni pinchan ni cortan; es un espectaculo, al que sólo se puede asistir una vez al día.


  • PD: El titulo de este post, suena a cancion de Pulp...!


    :: | ::


    Comments: Publicar un comentario