<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, octubre 30, 2004
15:14 by gustaph
Dime quién te gusta y te diré quién eres: Spice Girls 2 de 5:


Dime cuál te gusta y te diré quién eres!

Geri Halliwell A.K.A. Ginger Spice:

Geri era la mas "diva", si se quiere. Con su cara de mujer de mucha mas edad de la que decia tener, y tambien de la que tenia en ese entonces, su pelo rojizo teñido y sus nude pictures abrazada a un arbol, era la que mas prensa tenía. Peleaba a muerte por tener el cartel de lider del grupo y fue la primer viva en bajarse del tren antes de que se pare del todo. Despues, paso a ser una no-tan-desconocida solista y tambien una no se que de la ONU y unas cuantas cualquieradas mas.

Si sos chica: Te encanta la pija. Mucho. Si, sos media putana, pero no te importa, aunque lo negas. Haces lo imposible por no mostrar los mas obvios defectos de tu cuerpo y tu sueño es ponerte la conchera, las plumas y bajar las escaleras de tu depto de clase media. Buscas el amor verdadero en los rugbiers que te levantas en el boliche, con el famoso y sutil truco del pete instantaneo. Venis de una familia muy religiosa y te cogias al cura de tu iglesia. Tenes posters de hombres obviamente gays, que te calientan aun mas por ser putos. Tenes pocas amigas mujeres, porque no muy en el fondo sos misógina.

Si sos chico: O sos inevitablemente puto o sos esos que se pajean viendo a la Ritó en los MTV VMALA. Como sea te encantan las minas con plumas y las plumas. Te gustan las tetonas o te gustan los pechos planos y lampiños. Sos bastante racista y tambien algo antisemita. Tenes pocos amigos, por miedo a que te roben a tus amantes. Y los pocos que tenes, los venderias por una boa de plumas. Te idiotizan los wannabes, aunque vos mismo seas mas o menos uno. Egoista, egocentrico, posesivo y egolatra, pisas cabezas para escalar en cualquier ambito. Diseñas tu propio wardrobe y mientras mas glamour y estilo puedas tener, mas cerca vas a estar de aparentar ser feliz. Sos un pervertido, pero lo negas.

En el proximo Post: SCARY SPICE!


:: | ::


viernes, octubre 29, 2004
02:19 by gustaph
Dime quién te gusta y te diré quién eres: Spice Girls 1 de 5:


Baby, Ginger, Scary, Sporty y Posh. Si, yo era un Spice Girls Fan ...no wonder I turned out to be gay...!!
Aun conservo los 3 (tres) CDs que me compre entre 1997 y 1998: Spice, Spice World y uno de rarezas y remixes (que en realidad era una mierda...). Me traen recuerdos de los momentos mas libremente homosexuales, cuando la palabra "demasiado" realmente quedaba chica al lado de "puto", sin embargo, debo decir que, una que otra cancion realmente buena, tenian!

Hice un estudio, basado en encuestas varias y en la observación de un puñado de individuos que fueron, alguna vez, expuestos a estas condimentadas chicas y su Girl Power, y pude comprobar que un 75% de las personalidades, gustos, comportamientos, preferencias sexuales y deseos de las personas de todo el mundo, dependen pura y exclusivamente de las Spice Girls!

Dime cuál te gusta y te diré quién eres!

Emma Lee Bunton A.K.A. Baby Spice:
Emma era la mas pequeña de la banda, la que en la pelicula cantaba "Wannabe" en un barsucho fracasado, cuando aún usaba su uniforme de colegiala inglesa. Era la que siempre usaba esos vestiditos "á la sixties", la que nunca dejaba de estar gorda y una de las que mas necesitaba de las plataformas. Despues de 6 años y muchas lipos, pudo sacar su algum solista, todavia se esta por ver como le fue con eso.

Si sos chica:
Sos una gigantesca pelotuda! Estas enamorada de tu padre, como si fuera el ultimo hombre en el mundo! Te la pasas fingiendo que tu vida es un almohadon de peluche rosado en forma de corazon, donde te visitan Whinnie Pooh, Puerquito y Michael London todas las noches. Cuando eras chica, jugabas a casarte, hacias que tu Barbie se case, hacias que tus amigas jueguen a casarse; pero te cuesta mucho encontrar algun imbecil que caiga en tu trampa y esté dispuesto a casarse con vos. El día que tu papá se volvio a casar, tuviste tanta bronca que no te peinaste. Boluda!

Si sos chico:
Bueno, sos inevitablemente puto. Te gustan los viejos, todos los viejos. Mientras mas guerras mundiales hayan vivido, mejor! Solo tenes amigas mujeres y tu unico amigo varon se hace llamar "Flor" por Florencia de la V, que es su idola. Escuchas siempre los CDs de Thalia y Daniela Herrero. Siempre tranzas con tus amigas gordas y feas, porque siempre estan calientes. Todos tus chongos, se van de tu departamento antes de que te despiertes porque no te quieren ver de día. Te gusta invitar a tus amigas a almorzar, para sentire como Mirtha Legrand. En la intimidad te gusta usar pañales para adultos, solo porque te excita!

En el proximo Post: GINGER SPICE!


:: | ::


jueves, octubre 21, 2004
23:52 by gustaph
Rajamir & Las Mitologías del Rajo: The Day of Solar Love


En el principio, solo existia la Nada. Y en la Nada estaban Todos. Y entre Todos se encontraban dos grandes dioses: Make-up y Feather. Juntos vivian aislados, olvidados. Existian en el lenguaje, se podían pronunciar sus nombres, es decir, podían ser pensados y eso era lo único que los mantenia atados a la existencia misma. Hasta que un misterioso día, un joven -singled out for a great gift- los penso tanto que los hizo realidad. Y en forma de una sombra para ojos con glitter y una boa de plumas, Make-up y Feather se le aparecieron, y agradecidos por haberles devuelto la existencia física en medio de Todos y la Nada, le cedieron sus poderes de deidades. Y a ese joven inglés lo convirtieron en el nuevo dios.
La conjuncion entre maquillaje, plumas y un agraciado y delicado hombrecito, fue como una orgía de colores y sonidos jamas vistos, escuchados o pensados. Y los adornos coloridos de Make-up se enamoraron de la suave y blanca piel del inglés, de su languida cara y su moderno peinado y las plumas de Feather crearon una larga serpiente de vistosos matices que, enamoradas del largo cuello del joven, lo abrazaron tanto como pudieron y acariciaron su torso con salvajes movimientos. Y el muchacho, se enamoro perdidamente de las formas que Feather y Make-up tomaron, y las adoptó como propias y las hizo parte de su ser.
Juntos, en un solo nudo de colores, plumas y brillantina, se elevaron hasta las estrellas y se llenaron de su propia luz. Ese fue el día en que Rajamir nació, el Día del Amor Solar.

Rajamir




:: | ::


martes, octubre 19, 2004
02:39 by gustaph
La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica:



"The reflecting God"
MM fue al cielo, solo para ver.
Se vio a sí mismo.
Él era Dios.

"The Width of a Circle"
DB se encontro a sí mismo.
Se saludo.
Se dio cuenta de que el joven que saludo era Dios.
Él era Dios.
____________________________

"The Last day on Earth"
Es el ultimo día de vida de la Tierra.
MM lo sabe.
E inevitable fin del mundo se aproxima.
¿Qué será de MM?

"Five Years"
Las noticias dicen que en cinco años se acaba la Tierra.
DB se entera.
El inevitable fin del mundo se aproxima.
¿Qué será de DB?
____________________________

"Disassociative"
MM esta perdido en su mente.
Esta flotando en su propio miedo.
MM es como un astronauta muerto en el espacio.

"Space Oddity"
DB esta perdido en el espacio.
Esta flotando en su nave espacial.
DB es un astronauta que morira en el espacio.
____________________________

"MM" "DB"



:: | ::


domingo, octubre 17, 2004
19:29 by gustaph
Pam, pam, pam... Satellite of Love...


Que hacer si tus (pobres) planes (pero "planes" al fin...) de un Sabado a la noche fallan:

  • Correr al video club, esperando llegar antes de que cierre.
  • Llegar al video club y encontrar todo apagado excepto esa especie de expendedor de peliculas electronico.
  • Esperar que salgan los que estan a dentro y preguntarle a uno si funciona con tarjeta de débito (que tenes) o con tarjeta especial del video club (que no tenes).
  • Decir "mierda!".
  • Irte a tu casa resignado, caminando porque no esta frio y para ahorrar dinero.
  • Llegar, decirle a tu madre "Feliz Día" con aliento a cerveza...
  • Darte cuenta que I-Sat va a pasar la pelicula japonesa que no terminaste de ver.
  • Verla.
  • Pasarte el resto de la noche diciendo "OH! Por dios! Que buena pelicula! Que crueles!"
  • Ver un poco de la pelicula española "La Comunidad", hasta que todo pierda todo el sentido... TODO!.
  • Cerrar los ojos y esperar que el día siquiente sea Domingo (porque si no lo fuera, sería todo muy bizarro...).


  • Comentarios fuera de lugar:
    1) El remix de Satellite of Love es... vergonzante, creo que ya lo dije...
    2) La pelicula Ikinai, todo este mes por I-Sat... excelente!
    3) El tiburon de "El espanta tiburones" es, basicamente Gay. Su padre lo discrimina porque le gusta comer "algas" y le gusta vestirse de "delfin".
    4) Mas alla de cualquier racismo, hay peliculas integramente de negros que sean buenas?


    :: | ::


    sábado, octubre 16, 2004
    01:42 by gustaph
    DANKE!


    No tengo ganas de mandar un mail, porque Hotmail anda para el orto, como de costumbre...

    So...

    GRACIAS DARI-O!


    :: | ::


    01:28 by gustaph
    There's no greater power than the power of... drama...:


    Demonios! Maldito Once & Again...! Siempre, siempre, siempre... en cada re-run me atrapa! A alguna altura de la historia me atrapa...!
    Si, la serie para madres separadas, madres que se quieren separar pero no saben como y madres solteras, esa serie me atrapa...! La veia con mi vieja los Sabados a la hora de la cena cuando todas las semanas se estrenaba un episodio nuevo y ella soñaba con encontrarse un Rick Sammler que la abraze, cuando entonces hacía poco mis padres se habian separado. Pero eso fue como en el 2001. O el 2000.
    Un día, la gente de programacion de Sony, decidio poner Once & Again otra vez en el aire... a las 13:00 hs. Que es mas o menos cuando yo almuerzo. Empeze a verla desde el primer capitulo, porque, la verdad no encontraba otra cosa para ver. Y me atrapo...Y vi hasta el ultimo capitulo y lo disfrute.
    Despues, como en todo re-run, empezaron otra vez con el primer capitulo... Me dije "NO... No la veras otra vez..." Pero a los pocos meses cai nuevamente... y asi, 'una y otra vez'... Sera por eso que la serie se llama asi?... Porque te atrapa una y otra vez?
    La semana pasada, cual adicto, sin darme cuenta, me encontre nuevamente estupidizado con los altibajos de la vida de Lily, la gorda Cunt de su hija mayor y su pequeña hija concha; los silencios de Rick y sus outrageous cambios de look y some kind of sexyness, la obvia sexyness de su hijo y su pequeña lesbiana anorexica.
    Descubri cual es el secreto: El drama! El drama es una necesidad basica del ser humano de hoy. Por ejemplo, si no tuvieramos el drama de sabernos gordos, como nos enterariamos de que tenemos que comprar el AbShaper? Si no tuvieran las mujeres el drama de saber que sus tetas golpean sus rodillas, y aun mas dramatico, el saber que eso no es agradable, como entenderian que se tienen que comprar el WonderBra... y si nadie nos mostrara los nuevos celulares que ademas de hacer todo lo mismo que hacen todos los otros, no solo son lindos, sino que ademas los tiene Andy K. en las manos!? Acaso estariamos en la dramatica situacion de saber que somos demasiado pobres como para no poder comprarlos, y entonces caer en cuenta de que tenemos que work our asses off, para poder ahorrar para poder comprarlos!? -perdon, me fui del tema...
    Once & Again, funciona igual que el Actimel y el Danonino... Todos los dias te da una pizca de lo que necesitas para ser feliz: en este caso, "Drama".
    La mejor parte de la serie: Cuando la hija de Rick, hasta entonces solo una tierna y asexuada Jessie, se da cuenta de que es lesbiana y besa a su amiga (que ahora es la de The O.C.) en el atico.
    Por cierto... si algun dia tengo una hija... quiero que sea igual a esa pendeja!


    :: | ::


    miércoles, octubre 13, 2004
    01:04 by gustaph
    L'auberge Espagnole


    C'est vrai... Lange nicht mehr geschrieben...
    Hoy vi una pelicula que estaba persiguiendo hace... facil, mas de un año...
    Llegue a la casa de mi abuela hace... mas de año, mire el televison, frente al que se encontraba uno de mis tios que todavia vive con mi abuela, y vi un tipo con cara de whoever hablando en frances, recorriendo alguna ciudad X, obviamente europea. Vi un una mesa a la que estaban sentados varios hombres y creo que dos mujeres, todos hablando ingles con diferentes acentos introducing themselves: Un danés, un aleman, una inglesa, una española, un italiano... y el frances con cara de whoever en cuestion. En ese momento, por una u otra razon, no pude verla... y depsues me olvide de alquilarla. Sabia que la tenia que ver, pero ni siquiera sabia porqué...!

    Hoy cuando devolvi "Lost in Translation" de Sophia Coppola (Si hubiera tenido algo mas que hacer, calificaria a la pelicula como una perdida de tiempo. Una "linda historia", bien contada y con cositas lindas japonesas, pero... esa historia no tiene nudo. LO HURO!), alquile "Piso Compartido", me fui a la casa de mi abuela, donde tienen un DVD-Player, y la vi.
    Rememore mis días en Alemania, claro, mi experiencia en Deutschland no fue exactamente lo mismo que la pelicula, pero tuvo sus grandes similitudes, sus sensaciones parecidas, como la de recorrer una ciudad, que una vez fue desconocida y ajena a uno, y sentirla propia, la de la incorporacion de nuevas identidades nacionales, si es que algo asi existe, y la desaparicion de las diferencias fundamentales entre gentes de diferentes paises. Extraño mucho mis días alla...
    Para mi sorpresa, Amélie era una Cunt histerica de mierda, habia una lesbiana, el catalan se escuchaba familiar y me dieron ganas de ir a Barcelona.
    Juro que fue una excelente pelicula. La recomiendo 29 veces...!


    :: | ::


    viernes, octubre 08, 2004
    01:20 by gustaph
    You are no beautiful and unique snow flake...


    Hoy vi una linda pelicula. Casi me hizo llorar. A veces me sorprende lo facil que, algunas peliculas bien logradas, tocan la sensibilidad de quienes, creen no tenerla. Y con temas que ni siquiera llegan a mover, al menos, no aparentemente, partes personales, es decir; no tratan temas con los que uno se sienta identificado... soy un sentimentalon de los que tanto reniego?
    La pelicula era Estacion Central, o Estação do Brasil o algo de Estacion... una pelicula brasilera que cuenta la historia de un chico que, por las vueltas de la vida, termina a cargo de una mujer un tanto perra malevola, que termina por enamorarse del pequeño niño, en una non-pedofile way....y lo ayuda a recorrer el Brasil en busca del padre de éste.
    "Legal...!"
    Todo esto como parte de un curso de cine de bajo costo... or something por el estilo, que se esta dando en el Centro Cultural de The Hole, AKA "la ciudad en la que naci, creci y vivo".
    Sentado al fondo de la Sala de Conferencias, podia observar todo lo que en ella se movia. Prefiero ser espectador de los espectadores y lo espectado, así, si me aburro con una cosa, puedo prestarle atencion a la otra. Claro, que el tema del "prestamo" de atencion para con lo "espectado", se dificulta, si entre LOS espectadres, se pueden encontrar interesantes especimenes, dignos, minimo, de ser observados, cual pervertido al acecho, vestido como un detective, a la espera de la salida de los niños del Kindergarten.
    Espaldas anchas y encorvadas, vestidas en camisas y demas ropita de "straight laburante"... languidas figuras androginas... figuras ni languidas, ni androginas, ni bellas, en el sentido general de la palabra, pero que aun asi, por una cuestion de movimientos, actitud o simplemente el saber de sus preferencias, se convierten en inevitables eye-catchers... Altas mujeres con cierto encanto por antipatía que hacen pensar en una Dimitri treintaycincoañera... vestimentas de estanciero, looks de un dandy... Y... como no podian faltar, el absolutamente confirmado straight, que de todas maneras no deja puto sin mirada fija; el viejo puto, confirmado porque dijo "color limon", en vez de decir "amarillo"... Y... Ese que esta obsesionado conmigo y me saluda en todos lados...!!
    Ahh... Me encantan los cineastas-to-be...

    "FFFFFFFFFMUSGO 9....FFFFFFFFFMUSGO 9!"
    (sic) Kevin, "Daria".-


    :: | ::


    miércoles, octubre 06, 2004
    01:40 by gustaph
    Mix de mierdas varias...


    MODERN LOVE! WALKS BESIDE ME!
    ...No tengo ni la mas puta idea de lo que ha de ser el amor... PARA NADA!... so... Don't ask me!
    Realmente odio que Robbie Williams se haga el homosexual, solo para que todos los homosexuales pelotudos, como yo, se den cuenta de que, algo de puto tiene, especialmente cuando canta cosas como "Am I straight or gay?", y entonces digan "Aaaayyy! Es re puto! WOOO!", claro, todo esto sin perder toda su chonguez, no...?
    Ahora, la palabra "chongo" es una desagradable palabra. Desagradable como... la palabra... "trozo". Son palabras feas, che! Donde quedo la belleza del habla!? Yo propongo que todos (los 4 que leémos este blog...si, yo tambien...) cambiemos la palabra "chongo" por... simplemente "top" (para no andar con vueltas...!) o... "fucker"... No se... Bueno, ahora no se me ocurre nada.

    GREEN CARD...
    Bueno, volviendo al tema con el que comenze este, poco articulado Post, queria hablarles sobre la clorofila y la importancia de su utilizacion en los productos lacteos y en los alimentos secos no perecederos. Claro, que todo esto, requiere de una investigacion del background teorico en el que se desarrolla la idea de la posible inclusion de la clorofila en los procesos productivos de alimentos para seres humanos.

    ISN'T HE KILLING, MR. WILDE?
    Admitire que hoy vi por novena vez Wilde, y debo confesar que me cuesta no hacer sonidos de fanatica de Michael Jackson, cuando lo veo a Jude Law, en la piel de Bosie, cantando junto al piano "He loves me... he is here... fala la la la la la fa la la..." o simplemente levantadose para alguna de sus muchas escenas de histeriqueo digno de concha del S. XXI, con sobre-actuacion y griterios de yapa. Y es que no encuentro imperfecciones en él. No las veo, y si las estoy viendo, las estoy negando, porque no podría reconocerle absolutamente ninguna.
    Ahhh... Cuantas veces quise hacer como Dimitri, lesbicamente, hizo hace algun tiempo, enlistando a las diosas de su olimpo, pero darme el gusto de hacerlo con los Apollos de mi Torre de Marfil y Oro. Pero lamentablemente para estas cosas soy tan estupido, y juro que por mas que lo intente, no puedo evitar manchar con barro la alfombra persa.

    AUTO=ESO, CHICA=ESO, CHICA=AUTO?
    En aleman existen tres generos: Masculino, Femenino y Neutro. El hombre (Mann) es masculino, por supuesto. La mujer (Frau) es femenina, por supuesto. El chico (Jung) es masculino, por supuesto. La chica (Mädchen) es neutra, por supuesto. Existe la creencia de que la mujer, hasta que no se ha casado con un hombre, es bisexual.
    Bueno, eso ultimo sobre la bisexualidad lo acabo de inventar.

    I HAD SO MANY BREAKTHROUGHS!...
    Mi WebCam es una mierda. Mi disco de 20 GB hace ruidos horribles que me indican que no puedo acceder a él. El boton de FF de mi discman, en realidad sirve para ponerlo en Shuffle. Mi celular recibe llamadas sólo cuando él quiere. Mi mouse no me deja apuntarle bien al botoncito de "cerrar". Mi antena de DirecTV no recibe señal si hay un poco de lluvia. Mi Super Woofer hace un rudio peor que el del disco, si le conecto los dos parlantes. Mis compacteras han muerto. Y mi Rio no hace buen contacto con la pila, por lo que se apaga constantemente.
    Todo lo adquirido en los 90, hoy se cae a pedazos. Estamos envejeciendo? El Tiempo, se dobla como un puta, como predicaba Master Bowie?
    Cuando tengamos que asistir, a travez de los medios de comunicacion, claro, a las muertes de Mirtha Legrand, David Bowie y Brian Molko (porque, c'mon, no va a llegar muy lejos...)... lloraremos?


    :: | ::


    viernes, octubre 01, 2004
    22:15 by gustaph
    Achtung! Werbung!!


















    "Mis desmayos,
    mi programa en Infinito,
    "se que te violaron de chiquito",
    mis fotos pornograficas,
    mi CUNTNESS..."

    "Mis tres Screams,
    mi carrera, o sea,
    mis tres Screams,
    mi nueva pelicula donde soy sexy,
    mi CUNTNESS..."

    "Mis casamientos,
    mis 90210,
    mis escandalos,
    mis ganas de reemplazar
    a Courtney Love,
    mi CUNTNESS..."

    "Mi Yentl, mi nariz,
    mis peinados, mis musicales,
    mi trayectoria,
    mi CUNTNESS..."



    Son Cunts, lo saben y se aman por eso...! Felicitaciones Cunts!

    Reabrio "Such a Cunt!", come by... conozcan a las Cunts!

    Recomendado para misoginos.


    Este mensaje publicitario fue inspirado en el del View Master® de la epoca del Big Channel®, por favor, no me demanden.


    :: | ::