<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, noviembre 29, 2004
01:22 by gustaph
If I see you in my dreams


Si, asi es. Por supuesto, mi sueño tuvo muy poco sentido, porque, let's face it, los sueños rara vez tienen algun sentido. El Ki de la cuestion, no es el sentido del sueño. Sino que my beloved Ethan me defendia de la maldad de una verdadera Cunt -una de la vida real, con quien trabajo- que me maltrataba. Fue soooo exciting! que pense en postearlo en forma de guion cinematografico. Pero... cuando no habia llegado todavia al nudo de la historia que creo recordar, a la cual, tuve que modificar, por supuesto, para poder ponerla en letras, me di cuenta de que, una vez mas... me habia quedado algo tan gigantesco, que no queria hacerlo como Post. So, lo dejo a un costado... (O sea lo publicare cuando sea famoso...)

Por cierto, a continuacion una lista de los famosos con los que he soñado:

El que hacia de Ben en Felicity (Scott Speedman) - Transabamos en en pasillo oscuro de un supermercado, mientras mi madre y mi amigo musulman esperaban en la cola de la caja. Ahora trabajo en un supermercado y me doy cuenta de que esas cosas no pasan.

Ethan Hawke - Es mi co-worker en una oficina y me defiende de la maldad cuntnessiana de una malefica perra que no me quiere pasar las llamadas que me corresponden. Lo malo es que depsues de defenderme, me agarra de la mano, me lleva y nunca supe adónde!

Estoy seguro de que hubieron más... solo que... bueno... ¬_¬


:: | ::


01:18 by gustaph
I used to shoot you down


To everything
turn turn turn
There is a season
turn turn turn
And a time to every
purpose under heaven

A time to be born, a time to die
A time to plant, a time to reap
A time to kill, a time to heal
A time to laugh, a time to weep


Ya empiezo a sentir cierto vértigo y miedo de lo que pueda suceder en los próximos meses. Cada vez que abro la alacena de mi casa me pregunto cómo será mi próxima alacena. Me pregunto si tendré una alacena. Cada vez que camino, me pregunto cómo será caminar en otro lado, y aunque sé cómo es, hago como que no, para sentirme más thrilled. Y todo contacto que tengo con gente de allá, me hace preguntarme si en verdad son así, como si de alienígenas se tratase. Y trato de generalizarlos para poder entenderlos mejor y no quedarme colgado en la diversidad, pero me es imposible. Y me pregunto si las veredas tambien son de baldosas de vainillas como acá. Y me pregunto cuanto tardaré en llegar a los lugares. Y me preocupo por llegar tarde, cosa que no me cuesta viviendo en un lugar donde lo más lejano no toma más de 20 minutos. Y suspiro demás, como si eso fuera a acelerar el tiempo. Y miro caras y me pregunto cómo se verán alla. Y siento frío. ¿Y sentiré frío? ¿A qué hora me levantaré? ¿De qué me quejaré entonces? ¿Y si saliese, cuanto tardaría en arreglarme? ¿Qué cenaré? ¿Cómo será mi número de teléfono? ¿Tendé un nuevo Java? ¿Tomaré más café? ¿Cuánto cambiará mi yo? ¿Encontraré gente que me llene? ¿Estaré solo? ¿Sentiré miedo? ¿Igual al de ahora? ¿Cuándo escucharé música? ¿Seré capaz de vivir así, como adulto? ¿Podré llamarme "adulto"? No, no lo creo. Y no es un síndrome de Peter Pan, ni nada á la Dawson Leery.

Estoy absoluta y completamente perdido. No sé si debería empezar a hacer algo, no sé si ya lo he hecho, no sé cómo. No sé con qué. Pero sé que me quiero ir cuanto antes, quiero estar en Buenos Aires. No creo haber perdido mucho en estos dos años de espera y no puedo decir que no creo haber ganado algo tampoco. No habría ningún Arsenio Gael, por ejemplo. No existiría Lobelia. Lobelia no conocería a Dario y no estarían enamorados. Karim y yo ya no seríamos iguales. No sabría trabajar. No sabría encontrar lo interesante en las teorías, y de hecho sería mucho mas inmaduro e ignorante de lo que ya soy.

Talvez espero demasiado, pero--- I cannot help it.
Lass es sein... Nur noch zwei Monate...


:: | ::


01:08 by gustaph
El Origen de la Simetría



OK! Je sais... Yo no soy whoever la del espejo sea, ni Dimitri es Jude Law, tanto como yo no soy Jude Law y Dimitri no es la del espejo, basicamente, porque si yo fuera Jude Law, no estaría escribiendo este Post, sino que estaria masturbandome frente a un espejo durante días y estaría tratando de arreglar una orgía con Jonathan Rhys Meyers, Ewan McGregor, Ryan Phillipe e Ethan Hawke. De todas maneras, supongo que de eso ya se habrán dado cuenta. Pero... Tell me si no es extraño que, Dimitri y yo, hayamos hecho durante la sesion de fotos, denominada "Del Primer Franco", una foto tan parecida a esta de (Hey) Jude (Law), sin haberla visto jamás! ¿Coincidencía?...I do not think so! Esto significa, definitivamente que tengo que ver Alfie, cuanto antes, porque Jude Law me esta enviando mensajes secretos! Debe querer acostarse conmigo... otra vez!


:: | ::


martes, noviembre 23, 2004
23:54 by gustaph
...Why obsessed stalkers are to never get close to their object of infatuation...


GGO - Pycho Fan of me:

Mi yo interior:


"Nunca conocí a nadie como vos... La verdad... que te admiro..."

"Nunca me conociste a mi, disgusting fat-so fag...!"

"Sí te conozco, vos mismo lo dijiste... te observo hace mucho. Mucho más de lo que vos pensas!"

"No confundas "observar" con "conocer"... es como la diferencia entre "creer" y "saber"...

"Soy gay, me di cuenta hace muy poco tiempo, ya le dije a mi vieja... y me gustas..."

"¡Congrats! Pero, eso solo significa que sos gay... Y nada más..."


"¿Cómo te lo digo, para no sonar hiriente...? Ya sé! No sos mi tipo..."

"¿Y cuál es tu tipo?"

"Bueno, precisamente no los pendejos gorditos, ignorantes, desquiciados, desagradables y poco interesantes, como vos..."

"Bueno... vos tampoco sos mi tipo, pero, no se, me gustas igual..."

"I'm actually giving a fuck, right now..."


"Nunca tuve relaciones, pero... si me sintiera preparado las tendría con vos..."

"¿O sea que soy el afortunado elegido? Nein, danke..."

"No es que esté enamorado de vos o esté pensando todo el día en vos, ni nada... solo me gustas..."

"Claro... por eso es que me lo estas explicando todo, no?"

"Podríamos juntarnos a ver una pelicula... y ver si pasa algo..."

"O tambien, podriamos no hacer nada, y no vernos nunca jamas, ever again, niemals!"

"Te ofrezco que estemos, nada más... No te digo que seamos novios, ni que yo te cele, ni nada... sólo que estemos..."

"Que tentadora oferta..."

"¿Por qué no queres estar conmigo? ¡Dale! ¡No seas forro!"

"Porque no me gustas at all, verstanden?. No. Soy gigantescamente forro"

"Bueno, si no tenés ganas, entonces... ¡haceme el favor!"

"AAAAhhhh!!!! Dejadme libre!"


"Bueno ¿cuándo te bajas de mi auto?"

"Veni... dame un beso..."

"Bue... Se terminó, se termino la paciencia, los buenos tratos, a la mierda todo!"

"Ahhh... quisiera quedarme a dormir aca..."

"Y yo quisiera que nunca jamas me hubieses hablado, pero no se puede tenerlo todo!"

"Toma este chicle, para que me recuerdes..."

"Un chicle que va a aprender a volar... No te preocupes, de esto no me voy a olvidar jamas, lamentablemente..."

"Nos vemos el fin de semana que viene..."

"Bitte... Sólo a punta de pistola..."


That's why...


Lo que en realidad sucedió, es digno -e irónicamente, indignante- de ser contado con detalles y en persona.


:: | ::


23:49 by gustaph
The ol' In-Out (of a VCR)


Oh, Kubrick, Kubrick... No ha sido un buen alquiler.

No pude terminar de ver "2001: Odisea en el Espacio", porque estaba muy cansado y tenia que terminar mi monografía. Hasta donde la vi, mis impresiones fueron:

  • Oh, mein Gott! No me van a decir que la pelicula entera es sobre estos monos!?

  • OH! La humanidad! Hagan que se calle! HAGAN QUE SE CALLE! (cuando aparece es "coso" de metal, que nunca puse saber lo que era...)

  • Bueno, tecnología.

  • Las camaras de fotos, jamas volveran a ser tan grandes! Ja! Yo vivo en el futuro!

  • Lentitud...

  • Qué hambre que tengo...

  • Mhm... Mhm... I dig ya...

  • No puedo más, me voy a dormir...

    Tambien alquile La Naranja Mecánica, pero, bueno, esa ya la habia visto... Excelente, como siempre, no cambio ni una sola escena desde la ultima vez la vi.


    :: | ::


    domingo, noviembre 21, 2004
    01:46 by gustaph
    Resumé... y me dió 5:


  • El otro día, me saludo un mormón: Venía saludando a todos los que se cruzaba, lo vi una cuadra antes. Nadie le devolvia los "hola!" mal pronunciados, me dio un poquito de lastima, asi que yo sí lo salude. Debe estar queriendo hacer del mundo un lugar mejor, seguro!

  • Los Pericos, tenian una sóla cancion, que estaba buena. Debo reconocerlo.

  • En Alemania escuchaba la Classic Radio, que pasaba musica clasica toooodo el dia -lo cual me parece garganteous-. Ahora escucho, si me levanto temprano, El Show de la Noticia con Roberto Pettinato, en Cadena 100 (si.. lo sé...), si me levanto tarde, Wannabe con Sebastian Wainraich y Julieta Pink, en la X4, por DirecTV.

  • Siempre pense que tener un enamorado/obsesionado/admirador/fanático psicopata y stalker no-correspondido, sería genial... Hace como... tres semanas, el mio se pudo poner en contacto conmigo... Y GOTT! No lo soporto, encima de hace el no-homosexual...! Que insoportable! Lo voy a poner en No-Admitir!

  • Las lapiceras para zurdos... ¿deberían tener tinta de sacado ultra-rapido?

  • Tengo que hacer una monografía, que vale como parcial, para la Universidad. El tema es "Las nuevas tecnologías", la consigna: "Elegir una nueva tecnología (y por tecnología podemos entender hasta... un pelapapas... TODO!), y escribir acerca de ella...". Juro que no sabía que elegir cuando me preguntaron sobre qué iba a escribir. Conteste, dudando que lo que ello podía significar, que la iba a hacer sobre los Weblogs. Ya entre en el tema, actually, esta quite interesting...!

  • Queria hacer un Post aparte y bien hecho y detallado sobre esto, pero... no. Dawson's Creek marco para siempre las vidas de aquellos nacidos entre el 82 y el 86. LO JURO!... No puedo dejar de ver los episodios, ya sindicalizados, que van todos los días al mediodia por Sony... Aquellos que esten de acuerdo, comenten y digan: "Me la como doblada con crema!"

  • La DW (Deutsche Welle -la cadena de radio y television alemana por excelencia) hace la entrega de losPremios BOBs (Best of Blogs). ¿Quién lo hubiera pensado?

  • Cuando escucho un dialecto español, primero, me emociono e intento entender. Despues, cuando me doy cuenta de que entiendo muy poco, es decir, solo un poco más que cuando del francés se trata, me da mucho miedo ser secuestrado y aparecer en un lugar donde sólo hablen dialectos. Creo que es como ser sordo, mas o menos.

  • Ahora sé para que sirve la Gendarmería. Para robarte la PC.

  • Por mucho que lo intente, no puedo ver en absoluto como sería mi vida el año que viene.

  • Tanto los toreros (los españoles, porque lo mexicanos parecen unos indigentes), como los escoceses uniformados me hacen hervir las guts mucho mucho.

  • Odio a la super-cunt de Victoria Onetto, me parece una puta chupapijas que se hace la fina. La odio un monton!

  • Fui a un café literario. Nadie estaba tomando café.

  • Me pregunto si tendre acento... ¿Si voy a Buenos Aires, la gente se dará cuenta que soy de Santa Cruz...?

  • ¿De qué están hechas las esponjas?

  • Ayer aprendi dos cosas del japones: Cómo se escribe el kanji de "namae" Na Mae (nombre). Cómo se escribe y dice "Feliz Cumpleaños"... "O-tanjô O-medetô Gozaimasu" O Tan Jo U o me de to u go za i ma su.

  • Mirar canales extranjeros es de lo mejor que tiene la TV por Cable!

  • Odio los "dequeismos"!! Odio que la gente diga "Yo creía de que no ibamos a...", "Él dijo de que tengan...", "Ella piensa de que él esta..."!!! A ver... Si en la forma interrogativa de la oración no hay un "De qué", en la forma afirmativa tampoco!
    "¿Qué creías vos?" = "Yo creía que..." BIEN!...
    Pero "¿Qué creías vos? = "Yo creía de que..." MAL!
    Ahora...
    "¿De qué hablaban?" = "Hablábamos de que no podemos ir a..." BIEN!.
    HA! IMBECILES!

  • Esta semana dije que iba a postear muchas cosas, pero... todas las olvide.


    :: | ::


    viernes, noviembre 19, 2004
    01:34 by gustaph
    We'll BEE back, in a moment!


    Por alguna extraña razon... no puedo llegar a la página de Create, para poder postear bien algo... Maldito Blogger!

    Cuando mi amigo Pepe Parada, me lo solucione, estare back!

    Ta-ta!


    :: | ::


    lunes, noviembre 15, 2004
    20:32 by gustaph
    LoneR/FucK/IdioT


    Was für eine Krisse...

    No creo ser simple, creo ser complicado.
    No creo ser unico, creo estar solo.
    No creo saber qué quiero, creo saber lo que no quiero.
    No creo saber hacer, creo saber hacer que sé hacer.
    No creo querer mas de lo mismo, creo querer todo de algo nuevo.
    No creo poder decir que estoy seguro, porque solo creo creer que creo que estoy seguro.
    No creo creer lo que creo creer, creo creer lo que creo no creer.

    Realmente soy complicado?
    Estoy solo?
    Se lo que no quiero?
    Se hacer como que se hacer?
    Quiero algo nuevo?
    Estoy seguro?
    Realmente creo lo que no creo?

    Tal vez. Si. Si. No. Si. No. No.

    I'm blue, ooo, oo, doo-bee-doo-be doo-bee-dooo...


    :: | ::


    martes, noviembre 09, 2004
    23:19 by gustaph
    Like a peppermint, eaten away...


    "See her tumbling down....
    Hail to the monkey, we're having a funky reunion
    Wasted and some, he can only have sunday communion.
    He's got nicotine stains in his eye..."


    To be or not be (honest), that is the question of being a good person.

    To say the truth and risk a free two-ways airplain ticket...

    To leave what's been yet unsaid as it is and enjoy the free ride...



    All that glitters is gold.

    "I was never loyal, and I was never one to trust...

    ...borderlining schizo and guaranteed to cause a fuss."

    Am I a white eyed? Am I a gray eyed?



    :: | ::


    sábado, noviembre 06, 2004
    18:26 by gustaph
    What I hate about you!


    Como habrán notado ya, odio muchas cosas. Para compensar todo el odio que tengo para dar, también tengo mucho amor para dar. Sólo que rara vez lo doy. Seguramente algun psicólogo/alguno de Uds. podrá(n) decirme algo interesante al respecto. Una de las cosas que odio, es que salga el sol antes de que yo me vaya a dormir.
    Odio estar en el living de mi casa, mirando una pelicula, o sólo TV, durante la madrugada, y que, cuando la cama me llama, ya puedo ver el cielo teñirse de rosado y celeste otra vez. Odio estar frente a la PC en mi dormitorio y ver a traves de las ranuras de la persiana que nunca abro, rayitos de luz que comienzan a colarse hacia adentro. Odio salir de la casa de alguien con quien pase una buena noche y ver que ya es de día otra vez, cuando todavia no he vuelto a mi casa. Odio apoyar la cabeza sobre mi almohada y tener que soportar que el color se vea otra vez y odio escuchar a los pajaritos cantar en los arboles del vecino -al que odio- anunciando el comenzar de un nuevo día. Odio caminar a mi casa, cansado, pensando sólo en dormir, pero que durante el largo/corto camino a casa, pueda ver la gente poniendo en marcha sus autos para ir a trabajar, ver los perros que acaban de despertarse, paseandose por las calles, ver el transito hacia los edificios del estado (donde trabaja un... no sé, 60% de la población, quizas!) -que de todas maneras no es much of a transito. Odio que lo negocios abran antes de que yo pueda descansar. Odio que las clases comiencen antes de que yo pueda terminar mi dia. Odio tener que ir 7 horas atrasado en el día, respecto de las otras personas.
    Basicamente, odio que el dia empiece sin mi. Seguramente algun psicólogo/alguno de Uds. podrá(n) decirme algo interesante acerca de esto.
    Ahora, esto no es un problema muy grave, je sais, pero es una cuestion sin sentido y con mucha falta de la realidad, considerando que el día va a empezar siempre despues de una noche, no matter what. A esto deberiamos agregarle que, en donde vivo, el día mas largo, comienza a comenzar a las 3:30 AM, y se manifiesta inconfundiblemente a las 4:00 AM.
    De todas maneras, creo que esta es una parte de una superestructura, cuya estructura sostenedora es, que primero y principal, odio el verano. Como estación, no? Amo no tener que hacer nada, es decir, amo las vacaciones.

    En este Post se incluyeron las siguientes palabras, la siguiente cantidad de veces:
    "Odio" 15 veces
    "Amo" 2 veces



    :: | ::


    18:20 by gustaph
    I'm in love with an alien...


    Oh... I was moved by your screen-dream... celluloid picture living...
    I think I'm in love... all over again... with a straight guy...
    Co-workers, co-workers, co-workers...
    ¿¡Por qué!? Si no fuera charming, si no fuera un good fella, si no fuera un whatever dressed in black, si la novia no lo hubiese dejado, si tan solo, a veces, no hiciera esas caritas aniñadas que hace, si tan solo no fuera sooo common, si tan solo no compartiera sonrisas complices conmigo, si tan solo no tuviera el cuerpo menos perfecto del mundo conforme los estándares socialmente aceptados de "perfección", si no fuera simpatico, si no fuera demasiado straight como es...?.... Why, oh why me!...
    El otro dia en un blog, leí un "que hice yo para merecer esto!?"... Ni siquiera voy a empezar con el bajo estima que tengo por la gente que cree que las cosas se merecen... Pero, once again, WHY!?

    Bueno... La conclusion de este enamoramiento pasajero:
    -No es perfectamente lindo -but I dig'im a lot!-.
    -No es absolutamente flaco.
    -No es the most stylish young man I've ever seen.
    -No es precisamente alguien a quien no parezca gustarle el heavy metal (---Ojo, esto es solo un prejuicio...)

    Hace algun tiempo, JAMAS me hubiera fijado en alguien como él. Las preguntas ahora son: ¿Es eso bueno? ¿He bajado mis pretenciones -meramente superficiales- por resignacion? ¿O lo he hecho por desesperacion? ¿O quizas fue por casualidad? ¿Por verdadera necesidad? ¿Estoy más sentimentalón? ¿Tanto como para buscar las cualidades de un novio, más que las de un possible lover, en almost every guy? ¿Me he vuelto realista y me he percatado que no voy a conseguir ningun Ewan McGregor? ¿Será un risiko -RISIKO, en Rajo, un dialecto inventado, es un homofobico/mata-putos, sinonimo de "Schwul-killer"-, pero como no sabe que me la como me trata bien? ¿Sabrá? ¿Podre evitar, utilizando la parte fria y calculadora de mi ser, que el pseudoenamoramiento se termine antes de que esté too deep inside?
    Quizás sólo hoy se siente como algo real, porque lo vi fuera del trabajo. Let's hope it is so!!

    (Este Post lo escribi la semana pasada, pero, para no interrumpir la saga de Post de las Spice Girls, decidi publicarlo mas tarde. Anyways, no hace falta actualizarle nada, solo aclarar que me he dado cuenta de que no es taaaan el big-a-deal.)


    :: | ::


    jueves, noviembre 04, 2004
    02:38 by gustaph
    Dime quién te gusta y te diré quién eres: Spice Girls 5 de 5:


    Dime cuál te gusta y te diré quién eres!

    Victoria Adams A.K.A. Posh Spice:
    Vic. Vic, Vic, Vic... Ella era la verdadera gran representante de la Cuntness en el grupo. En las fotos, nunca salia sonriendo, porque decia que no le gustaban sus dientes. En realidad muchos solos no tenia, porque cantaba mal. Su fama de elegante y su gusto por la ropa de diseñador, la hizo acreedora de su nickname "posh". Como podia ser tan elegante con ese corte horrendo que llevo durante tantos años y esa cara de ano permanente...? Who knows. Se hizo más famosa cuando se caso con oh-my-god-you're-so-fucking-hot Beckham. Y aun más, cuando le metieron los cuernos.

    Si sos chica: Sos la verdadera gran perra, de esas que se ofrecen para hacerles el desayuno a todas tus amigas despues del pijama party, solo para escupirles el cafe con leche y darles bizcochitos de grasa para que engorden. Llevas un anotador de Mary Kay a todos lados, donde tenes perfectamente asentada la cantidad de calorías que consumiste en el día. Al final de la semana, con una formula supersecreta compuesta por las calorías totales y otras cosas, obtenes un numero; si éste es igual o mayor a 16, te volves bulimica por toda la proxima semana, para normalizar tu peso. Cuando eras chica, le mostrabas la bombacha a tus compañeritos del jardin, y despues les pedias monedas por el show. Lo primero que le miras a un hombre son los zapatos, lo segundo, la billetera (para no errarle al tipo con guita, no?)Sos frigida.

    Si sos chico: Te peinas con raya al costado. Te crees bisexual, pero en realidad, solo te gustan las chicas. Y te gusta gustarle a los chicos, claro. Cada tanto te vestis con unos pantalones caquis, una camisa y un chaleco de hilo y salis a la calle a preguntar la hora con acento ingles para fingir que sos extranjero. Tu novia es una frigida, que en realidad es lesbiana, pero no lo sabe. Vos te masturbas en secreto con la foto de una cantante de cumbia villera, pero con tus amigos se burlan de lo grasa que es. En el boliche, siempre te levantas una boluda que cree que despues de esa noche van a estar juntos por siempre. Tenes fantasias sexuales con tu hermana.

    That's all folks!


    :: | ::


    martes, noviembre 02, 2004
    23:11 by gustaph
    Dime quién te gusta y te diré quién eres: Spice Girls 4 de 5:


    Dime cuál te gusta y te diré quién eres!

    Melanie C. A.K.A. Sporty Spice:
    Mel C.(unt eater) se desvivia haciendo deportes. Wherever ella estaba, tenia un joggin' a mano para empezar, aunque mas no sea, con un trote rapido. A la cancha iba siempre que podía. Alta y flaca como debía ser, realmente estaba medio desubicada con las otras midgets. Algunos dicen que ella era el verdadero unico talento del grupo. Nunca se la vio linda, hasta que se solto el pelo...

    Si sos chica: Sos total, absoluta y completamente lesbiana. Eso o al menos una que otra torta te comiste. Es probable que seas pasiva con las chicas y de actitud activa con los chicos. No te importan los deportes necesariamente, pero las chicas futboleras te hacer hervir la cacerola. Cuando eras chica decias que querias ser como Gabriela Sabattini. te armas tus propios cigarrillos, no te depilas ni el entrecejo y te referis a tu auto como "la canoa". Sandra Mianovich es tu gran idola y un día, te caiste en una fosa de mecanico, porque estabas distraida mirando los almanaques pornograficos.

    Si sos chico: Tendés a relacionarte con lesbianas o con machonas. Siempre sos la tarada de tus relaciones, no importa cuan taradas sean tus novias. Te gustan los dias calurosos y estas enamorado de tu madre. Cuando chico tuviste una fijacion con los dinosaurios, Moria Casán y Gabriela Sabattini, es decir, con cosas viejas, lesbianas o ambas. Estudies lo que estudies, siempre vas a guardar un lugar en tu corazon para el arte culinario. Un día quisiste hacerle un piropo a una chica, pero de la vergüena y los nervios le escupiste. Si fueses puto tu culo sería el tunel suboceanico que planean hacer entre EE.UU. y el UK. Serías la pasiva con el culo mas goloso del mundo. Pero no lo sos. Asi que solo sos anal.


    :: | ::


    lunes, noviembre 01, 2004
    22:41 by gustaph
    Dime quién te gusta y te diré quién eres: Spice Girls 3 de 5:


    Dime cuál te gusta y te diré quién eres!

    Melanie B. A.K.A. Scary Spice:
    Melanie B.(lack), era la que le daba el toque universal y diversificador que la banda necesitaba. Lo que las otras chicas no sabian, es que al incluirla iban a tener que soportar su mandona personalidad. Tenia lo que se llama "mucho pelo" y que hoy, Christina Aguilera intenta imitar. Loca como era ella, tenia un pierceing en la lengua! WOOO! Loquisima!

    Si sos chica: Sos, basicamente, una negra de mierda. En la epoca de las Spice Girls (para ti las "Espai' Guirls"), decias que la que te gustaba era "la morocha" (NO la "NEGRA"! (en realidad era un mix)), o si eras los suficientemente fanatica como para saberte los nombres la llamabas "la Melani morocha" o "la escari espai'". Siempre fuiste la rebel sin causa-to be. Cuando te referis a vos misma usas palabras como "genuina", "yo misma", "personalidad", "lo que me da la gana", "no me importa el qué dirán!". Todo eso... o sos lesbiana.

    Si sos chico: Si sos puto, solo te gustaba porque te hacia pensar en Tina Turner ó por ser políticamente correcto decias que era "bonita", aunque no te pareciera asi. En ese caso, sos la tipica marica falsa, amiga de todas, porque nunca nadie la va a querer de verdad, que se coge toda imitación de ser humano que se te acerque y te ofrezca dinero. Si no sos puto, entonces sos el macho al que le gusta la guerrera, la mina que se monta y no da tregua. Te gusta, durante el acto sexual, usar palabras como "leche", "abrir", "juguito" y "esponjosa". En el bar, siempre tenes alguna historia para relatar que implique un pete que te hicieron. Por lo general sos un asqueroso a la hora de elegir sex-partners.


    :: | ::