<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, febrero 11, 2005
03:26 by gustaph
Balzac et la petit tailleuse chinoise


Llegue 5 minutos antes de que cierre el video club. Obviamente una Cunt a la que odio estaba sentada con su cara de orto tras el mostrador.
Apenas entré, me hizo un comentario que sonó a "Apurate pendejo, que yo me quiero ir a la mierda..." La entendi, pues trabajo en un supermercado y siempre alguien se queda hasta depsues de las 10 de la noche... Asi que pase por las peliculas en DVD rápidamente (mi viejo me prestó su DVD-Player). No encontraba nada que me convenciera, pero tenía que alquilar algo sí o sí. Encontre dos peliculas asiáticas. Una llamada "Mentiras" si no me equivoco, y otra llamada "Balzac y la joven costurera china"... Leí algunas palabras de las sinopsis de ambas, solo unas palabras sueltas.
"Mozart", "leer". "revolucionaria"... no recuerdo más.
Tomé una decision rápida y sin fundamentos: la segunda.

FUE EXCELENTE! EXCELENTE! Tanto que me dieron ganas de empezar a leer libros!

No voy a comentar nada sobre el plot, porque siendo sólo una simple, linda y triste historia es mejor descubrirla mientras pasa frente a tus ojos.

Es de Dai Sijie (un amigo de la casa!), un chino que triunfó como director en Francia, donde estudió cine, luego de pasar por la misma experiencia que los protagonistas de Balzac et la petit tailleuse chinoise. Estelarizada por un monton de chinos, entre ellos: Zhou Xun (no tengo idea de cómo se pronuncia...)

"Hola! Soy china y tengo 30 años!"

Quien, según leí recién, es treintañera y en su tiempo libre, se dedica a ser una CHINESE IDOL! Woooo!! Canta, baila y hace peliculas! Otra Britney del oriente!

Either way... es una... VEANLA!


:: | ::


Comments: Publicar un comentario