01:42 by gustaph
Dope, guns, fucking in the streets... A revolution...
“Si tu y yo, estamos juntos ahora, y nada puede detenernos ahora, ninguno nos pasa por encima y si el mundo se tuviera que partir en dos, los dos quedaríamos sobre la misma mitad.
Si soy el fantasma de vida, que ilumina los campos de tu depresión y tengo la forma de tu corazón.
Si aun cuando no puedas físicamente, siempre vuelves a mí, y aun cuando olvidas mi existir, dentro de ti late mi corazón junto al tuyo.
Si soy parte de tus sentidos, y el agua que te moja me refresca a mi también; si la distancia no nos aleja y la cercanía no nos distancia.
Si te veo cuando no estas, y te escucho cuando no hablas, si te miro solo un momento sé lo que me dirás.
Si espero por ti siempre llegas y si me dejas solo, tu ausencia acrecienta tu presencia.
Si te mataras por resignación, rompieras los espejos de tu alma y te convirtieras en alguien que no eres, yo aun estaría contigo.
Si la conversación se seca, serias quien no podría hablar; si fueras el que no puede soñar, yo te haría dormir, y crearía tus sueños y los haría realidad.
Si corrieras en una dirección y yo en la contraria, siempre terminaríamos cruzando nuestros caminos.
Y si yo fuera lo mejor que hayas tenido, también seria lo peor, porque lo seria todo… por qué carajo no te conectas, cara de negro puto y chupapijas?!”
Un saludo, cordialmente, Italo Vyne.-
PD1: Wow… realmente venia bien el poema… pero… como en realidad esta formado en un 50% de partes de canciones, no lo podria publicar porque me harian un juicio…!
Extraido de un Mail enviado a Dario, el 16 de marzo de 2003.