<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/7863911?origin\x3dhttp://italovyne.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, junio 26, 2005
00:36 by gustaph
I'll ruin everything you are...


"...no conozco a nadie más, cuando pienso en tí, me toco a mi misma..."

Queridos lectores:
Después de mi largo viaje por las costas japonesas del Olimpo incandescente, he decidido volver a mi antiguo amor: la cocina tailandesa.
Si, si. Pocos de Uds. sabían este secreto, que ahora hago público, como lo indica mi coach del Club Amigos del No Aborto. Eso quiere decir… Que estoy en rehabilitación; la cual será talvez una grata noticia para los pocos de Uds. que sabían no solo de mi amor por la cocina tailandesa, sino también estaban al tanto de mi adicción a los abortos.
Gracias a una amiga, cuya identidad no revelaré, pues ella prefiere mantenerse en el anonimato, y yo respeto eso; pues se que la han violado de chiquita, pero, por supuesto que no escribiré acerca de su vida personal aquí; menos aún de su verdadera identidad secreta, pues, como dije, no la revelaré; es, como decía, gracias a ella que llegué a la Granja del Club de los Amigos del No Aborto, tras mi cuarto aborto en un solo día. Lauril, mi amiga, cuya identidad, como dije antes, no he de publicar, me encontró en la casa de una amiga de toda la vida, Malena Solda, con Silvio Soldán, un soldado de la segunda guerra mundial y un soldador, doblando todos agujas de tejer y preparando paños calientes, extasiados por el deseo de inducirnos el cuarto aborto de la tarde. Mi estado, my fellas, era desde ya, deplorable, ni hablar del tapizado de los sillones de ese living.
Bueno; es por eso que quiero desearles a todos muy felices pascuas y dejarles este sincero relato, que no pretende pecar de excelencia; pero inevitablemente ha de hacerlo, pues a la genialidad, y más una como la mía, hay que dejarla salir; es decir, hay que hacer exactamente lo opuesto de lo que recomiendo con los sentimientos homosexuales, traumas de la infancia y sentimientos en general; esos, reprimidlos!
Que la casa siga en orden. Amen.-

Atte. Ferdinand de Saussure Jr.


Este Ferdinand de Saussure Jr. es un pajero.

Italo Mateo Vyne Dunkjel.-


:: | ::


Comments: Publicar un comentario