00:38 by gustaph
Máximas de Ítalo para un buen uso del sentido de la vista:
No miréis Canal 9, a menos que sea para ver la hora, la temperatura o algún video choton que pasen a la madrugada si no tenéis cable.
Si veis un Malchik* en el colectivo, no os ilusionéis, seguro se bajara antes que vosotros, será heterosexual, estará drogado, se bajará con vosotros y ni os mirará, o en su defecto, no os mirará anyway.
Si veis un chico que parece un villero pegándole una cachetada a una chica no tan linda en la esquina de Callao y Mitre, seguid vuestro camino, de seguro villeros buenos vendrán a su rescate.
Si observáis fijamente a alguien, seguro le encontrareis mas defectos de los que ya visteis, si no os ha gustado a simple vista o bien le encontrareis mas virtudes, si es que os ha gustado. ¡No lo hagáis! Es peligroso.
Si veis una película en la que actúe Robin Williams, no creáis en ella, ni os emocionéis; guardad todo ello para la próxima, y así sucesivamente.
Si veis que la maquina del colectivo no acepta alguna de vuestras monedas dudosas, después del cuarto intento, daros por vencidos. De lo contrario, la gente que espera detrás de vosotros y el colectivero no serán cordiales.
Si veis películas con Brendan Freiser, ¡no lo comentéis a nadie! Muchos os discriminaran, si lo hacéis.
No veis películas con Brendan Freiser.
Si veis el trailer de “Final Fantasy: The Advent Children”, emocionaros, excitaros y asegurad que la veréis, y con un mas firmeza, asegurad que os gustará.
Si os parece ver, al pasar, a alguien en Buenos Aires, que solía gustaros en la secundaria, primaria y demás, no volváis sobre vuestros pasos para saludarlo, si no os han visto. Esperad a que el destino os vuelva a juntar, entonces sí, entregaron como su esclavo sexual. La Emperatriz Niña y sus amigos se contentarán.
Si veis belleza en algo o alguien, no escuchéis los comentarios negativos de vuestros envidiosos amigos; defendedla, no matter what.
Si veis dos hombres masturbándose en los baños de un boliche gay, no miréis tan obviamente, o sabrán que estas desesperado.
Si veis una loca súper marica en la calle, repetid en vuestra mente “Querida! Pero que coraje!”. Os calmará.
Si veis que todos vuestros amigos se han ido del boliche con alguien nuevo y vosotros continuáis solos, no intentéis más, no es vuestra noche. Volved a casa y esperad agazapados a que vuestros amigos os encuentren llorando abrazados a una foto de Mark Anthony. Así, no tendréis que contarles que nadie os ha encontrado atractivos y podéis inventar alguna excusa que parezca lógica para llorar con una foto de Mark Anthony. Esto último será difícil, pero será mejor.
Si veis que al preguntarle a una mujer en la calle por una dirección, ella no os responde, aunque vosotros hayáis sido claros al hablar, alejaos de ella, de seguro ha perdido la razón, o quizás nunca la tuvo.
Si veis Akira 16 veces en 10 años y aun no la entendéis, mantened la calma, es como debe ser.
Si veis Akira una sola vez en toda vuestra vida y creed que todo encaja perfectamente en esa película… Asesinad a vuestros padres, id al horno más cercano, abrid la llave de gas e introducid la cabeza en él. Todo será mejor así.
*Malchik: Palabra de origen ruso, que significa "chico". Aquí usada como "chico muy atractivo, posiblemente gay."