<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, julio 31, 2005
02:04 by gustaph
Snake it, take it, panther princess, you must stay...


URGENTE!

SE NECESITA UN VIDEO CLUB QUE TENGA LA PELICULA "VELVET GOLDMINE" PARA ALQUILAR. ESTE VIDEO CLUB NO DEBE TENER COMPLICACIONES MUY EXTREMAS PARA HACERSE SOCIO, NI DEBE ESTAR DEMASIADO ALEJADO DE BALVANERA.
A QUIENES PUEDAN SUMINISTRAR INFORMACION ACERCA DE ALGUNO, COMENTAR AQUI.

DANKE!

Realmente, es necesario ver esa pelicula, una vez mas.


:: | ::


01:55 by gustaph
De perfil, ahi... NO!


Desilusiones de un provinciano cuando llega a Capital:

-El obelisco no es tan alto como se ve en Crónica.
-El Cabildo no es amarillo como en los manuales de la primaria.
-La Casa Rosada no es muy pintoresca que digamos.
-La Plaza de Mayo es chiquita y fea.
-Los famosos te pasan caminando por al lado.
-Para curzar la 9 de Julio tranquilo, tenes que comerte dos semaforos en rojo.
-Los putos son re putos.
-Las chicas tienen todas el mismo corte de pelo.
-Los McDonalds y los BK son muy caros.
-Los Blockbusters... bueno... ni hablar.
-Una manifestacion es tan emocionante como un... Arbol.

Si... esto es real.

Igual, lo mas lindo es el Congreso.


:: | ::


01:44 by gustaph
Sabado a la noche... No otra vez!


Me pregunto porqué este cyber se llena de viejas calentonas que chatean con hombres de poca belleza carística via WebCam los Sabados a la noche.
Seria bueno tambien preguntarme porque estoy yo aquí también, ne?
Wie auch immer.

Note que los últimos tres Posts hablaban todos mas o menos sobre lo mismo. Una simple y clasica obsesion Italínica. Las cuales, poco a poco, empiezan a molestar, pero tambien me han hecho pensar al respecto... me han hecho pensar en el porqué. Seguramente se deben a que vivo demasiado adentro de mi propia cabeza.

Pero... qué es una obsesion, sino un reflejo de nuestra sociedad? Es evidente que hemos avanzado a pasos agigantados en materia tecnologica desde la llegada del hombre a la Luna, o desde antes, pero... A veces... Lo veo a Nestor K., (El Lupo para los amigos) y le digo: "Por qué?"

Filme un Corto. Si, si, una vez mas. Por primera vez, hice de heterosexual en un corto... Y dejenme decirles que me salio bien. Muy bien. Me veia todo chongo. Bueno, no; porque era un chongo que se transvestía... Pero, igualmente, tenia todo un aire de chongo; que no me gustaba en mi; pero... y'know...

Bueno... Me aburri. Me voy al supermercado...


:: | ::


martes, julio 26, 2005
19:30 by gustaph
The Loneliest Guy


David Bowie tiene una cancion que se llama asi... como el título del Post. Hablará de mi?

Perdi, por alguna extraña razon la contraseña de mi Blog... y sufri mucho durante mucho tiempo. No... Primero me preocupe, despues fui a tomar cerveza a Bellagamba y despues me preocupe mas y mas.
Now's all set!

Hoy es un Bad Blockbustering Day. I know this shit. It's no new shit. Shit anyway. It's getting harder...

Italo: This is me at my most... pathetic.

Esto es lo que llamo $0.25 al pedo.



WELLCOME LOBELIA!


:: | ::


19:27 by gustaph
Blondie


"Hola, soy tan rubia y tan top, que detengo el taxi para quickdroppear mi blockbuster un Martes a las 6:00 AM."


:: | ::


jueves, julio 21, 2005
22:04 by gustaph
Puta! Tu no tienes futuro...


Hoy me dijeron algo...
Yo lo interprete como un "Fuera de aquì! Puto... No te quiero cerca mío!"
En realidad no se...
No se que me quisieron decir...
Fue muy sutil igual, eh? Agradezco el tacto... (For real...)

Blockbusterer, now I know you know, I think I know you don't want to know, I know your name, you don't know mine, I know you don't care... (wow... deberia hacer una cancion con eso... Si tan solo escribiera canciones...)

Alright... I fancy ya a lot, anyway...

NO LEAN ESTO! ES PRIVADO! FUCKERS!


:: | ::


22:02 by gustaph
M.E.P.R./A.G.D.S./F.D.S.


Situación: Mirando los perfiles de los hombres conectados en Gaydar en un cyber...
"Esto es como ir al supermercado..."

Un amigo.



Situación: Revolviendo su café en la cocina de su casa...
"Ser cartonero es como ir de compras todos los días..."

El mismo amigo.



Mi amigo es genial! Burgues. Genial.


:: | ::


domingo, julio 10, 2005
22:35 by gustaph
Life isa cabaret, ol' chump!


Alguien noto que los taxis son como las prostitutas del mundo de los autos? Y que, aun mas prostituiticamente se pasean cuando uno espera el colectivo con cara de orto, tal vez porque este no viene? Alguien sabe de donde viene el negro y el amarillo? Alguien sabe donde esta la bandera que se baja para cobrarte apenas de te subis? De que país es la bandera esa? De donde la bajan? Se le puede mandar un mensaje de texto a un taxista? El taxi, con que se toma, con soda o con fernet? Puede carte mal? Da resaca? Cuantos Rolandos taxistas habrán? "Taxista" es una palabra neutra... los taxistas son bisexuales? Los taxistas, saben algo de quimica? Hay quimica entre taxistas? Qué loco, no?


:: | ::


22:34 by gustaph
Te di los mejores años de mi vida!


Mi superheroe favorito era Batman.
Mi X-Man favorito de Marvel era Guepardo, aunque me sentia atraido por Gambito.
Mi Spice Girl favorita era Geri.
Mi calzado favorito, durante un tiempo, fueron unos borsegos tipo militares que tenian plataforma (si... qué puto...)
Mi peinado favorito es ese que tenia cuando tenia el pelo semi-largo.
Mis peliculas favoritas fueron y son, en orden cronologico de favoritismo: Matrix (la uno, eh?), Fight Club, Velvet Goldmine, Kill Bill.
Mi color favorito alguna vez fue el gris.
Mi CD favorito jamas pudo ser definido, pero probablemente deberia decir que es alguno de David Bowie.
Mi video favorito esta entre Rabbit in you Headlights de UNKLE y The Perfect Drug de NIN.
Mi comida favorita son las empanadas.
Mi auto favorito (de los que mis padres tuvieron) fue un VW Golf rojo.
Mi videojuego favorito, fue durante mucho tiempo el Street Fighter II Turbo, depsues el Mortal Kombat II.
Mi consola favorita es la Playstation, pero guardo un cariño especial por la Megadrive.
Mis vacaciones favoritas fueron en Pto. Madryn.
Mi epoca favorita fue la segunda mitad de 5to Año.
Mi persona favorita sos vos.

La francesa $5.-
Quickie en el auto $10.-
Completita $20.-
Con amor $2,50


:: | ::


22:33 by gustaph
Adelante, Abajo, Adelante + High Punch


No es el CeBIT, pero bueno, esto tampoco es Alemania! El coso ese que estaba en La Rural... fui. T'ja... not that big a deal; pero redescubri que adoro los videojuegos violentos, adoro las pantallas planas, adoro las consolas viejas, adoro haber sido criado con un TV, una videocasetera y la consola del momento. Si, si... fui somewhat of a geek... lo acepto: Para que el Mortal Kombat I de Sega Megadrive muestre la sangre, tenias que ingresar A, B, A, C, A, B, B en la pantalla de inicio.


:: | ::


22:28 by gustaph
Well, this is such a sad affaire


En el shopping:
Un día fui al Abasto y estuve ahí muchas horas, como es de esperarse de alguien que quiere ver todas las vidrieras, al menos solo para soñar con comprarse algo mientras pega su nariz a los vidrios como ese tipo que quería ser un pez. Y entonces me ilumine. San Abasto entro en mi alma capitalista y le dio la razón para incursionar en la metafísica de los shoppings y obtener las siguientes conclusiones resentidas, como es de esperarse de... alguien como yo:

Sobre el sentido de la vida:
La vida tiene un sentido. We don’t know that for sure; asi que solo tomémoslo como una verdad absoluta e innegable por un momento. Como sea, tiene un sentido, si bien no sabemos cuál es, lo tiene... Algo así, como la diferencia entre ser hipertenso y saber que se es. En el mismo momento (sic) en que entramos a un shopping, ya sean esos shoppings caros o los más accesibles, la cinta del casete de nuestras vidas se enreda en los cabezales de Saint Ca$h y es entonces cuando Sailor Consume (la Sailor Scout de las compras) aprovecha para robarnos el sentido de ser y guardarlo en su billetera lunar. Y deambulamos por el shopping sin un fin (entendido como meta) para la existencia. Y como si no tuviéramos alma nos movemos vidriera tras vidriera mirando, creemos nosotros, cositas lindas que no podemos comprar. Lo que en realidad hacemos es buscar, inconscientemente el sentido de nuestras vidas! El cual sólo será recobrado, cuando compremos algo!
Con la compra de un producto, por pequeño que sea, nos será devuelta la razón de ser mezclada con los billetes que nos dan como vuelto o con el comprobante de débito o crédito. La bolsita que cargamos, con la mercadería que compramos es un escudo para evitar que Sailor Consume nos ataque nuevamente.
Sin embargo, oh! No os engañéis! Pues esto no funciona si vamos a comprar un regalo para alguien! (Acéptenlo! Nada es tan gratificante como comprarse, egoístamente algo para uno mismo!)
Igualmente, si no compramos nada, tampoco es tan grave, porque las paredes de los shoppings están cubiertas de una jalea que no permite que los poderes de Sailor Consume se extiendan mas allá de los limites del centro comercial. Nuestra vida recobra su viejo sentido, casi intacto.

Sobre las parejitas en los shoppings:
Las parejas, ya sean homo o heterosexuales, son irritantes. Practicamente, en cualquier situación... ahorrense cualquier clase de "eso lo decis porque nunca estuviste enamorado" y toda esa bullshit love crap que siempre se dice...
Son irritantes.Punto. Aun si yo estuviera en pareja y yara yara, sería irritante. Pero hete aqui una particularidad de las parejitas. En los shoppings, son la cosa mas irritante que existe en el universo. Se pasean a la velocidad de 14 tortugas que estan teniendo una orgia y pretenden al mismo tiempo avanzar en linea recta. Suben y bajan las escaleras eléctricas de la mano y no saben hacer colas, porque, claro, están como pegados! No pueden moverse bien porque son dos personas! NO SON UNA! DOS! Por mil demonios!
Pero hay algo más irritante, al menos, para un homosexual que vive falling for heterosexuales que jamás lo mirarán con esos mismos ojos con que los mira él (AKA Ítalo Mateo Vyne Dunkjel). Los straight que andan en el shopping, vestidos de alternitos modernos oh-how-I-like-to-seem-so-gay-á-la-mode y oh-such-androgyny-is-oh-so-hard-to-sustain-but-I-do-it-anyways... DE LA MANO CON LA PELOTUDA DE LA NOVIA! Fuck YOU! FUCK You! I fucking hate you all!! BITCHES! DIE, YOU MOTHERFUCKERS! DIE!

Sobre los niños*:
Hace algunos años, trabajé durante todo un mes en un jardín de infantes en Alemania y hace poco, trabaje en un pelotero un día. Antes que nada, debo confesar que si, tambien odio a los niños. Los odio en casi todas sus formas y colores. De todas maneras, como son humanos, uno a veces tiene a encariñarse con algunos de ellos. Los mas lindos, por lo gral.
Wie dem auch sei, en ambas experiencias pude comprobar que la adrenalina de los niños es ilimatada. Sus energias no se acaban jamás y eso, los transforma en pequeños seres dignos del pisoteo y las cachetadas.
En ciertos lugares, sus energías se doblan y necesitan gastarlas más y más para no morir de un paro cardíaco o algo así. Dos de estos lugares que podríamos mencionar sin siquiera pensarlo un segundo son: el pelotero y el shopping. Corren por todos lados atenlos sin que nadie les diga demasiado; comen en atenlos McDonalds y Burger King y se pelean por atenlos la cajita feliz; piden cosas en todas atenlos las vidrieras, atenlos aun en las que venden... no sé, tabaco!; gritan atenlos y lloran; juegan violentamente atenlos en los pasillos; se tiran al piso; se atenlos visten mal; tienen las manos atenlos pegajosas; quieren ir al atenlos baño en los momentos más atenlos inoportunos; no tienen sentido de la atenlos ubicación; son unos atenlos bastardos!. Atenlos.

Prego. Grazie. Prego.

*Este apartado no contiene mensajes subliminales incoherentes.



:: | ::


sábado, julio 02, 2005
04:46 by gustaph
Kawaii!!


Quieren una geishas asesinas!? SI!
Quieren que una de ellas sea un travestti!? SI!
Quieren un grupo de japoneses bailando una especie de tap americano?! SI!
Quieren humor bien à la nipponesa!? SI!
Quieren peleas de milisegundos de duración?! SI!
Quieren sangre digital?! SI!
Quieren un viejo ciego que es masajista y espadachin!? SI!

ZATOICHI!!


:: | ::


03:55 by gustaph
Una geisha travestti hablando por telefono...


-Escuchando Locomia en un cyber alternativo al que siempre visitaba. Estoy engañando a los chinos...
-He comido en Mc Donalds, estoy traicionando a Burger King...
-Compro en otra libreria que me queda mas cerca que Levalle...
-Todas las semanas, voy a Coto y corro entre las gondolas, negando mi pasado en Norte S.A.

Soy infiel... Pronto... estare alquilando en otro video club que no sea el Blockbuster donde esta ese ser tan bello... No esperen. Antes de infiel, soy pajero...

Te extrañamos Roberto Galan!


:: | ::