<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/7863911?origin\x3dhttp://italovyne.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, abril 14, 2006
02:38 by gustaph
Estoy como quiero!


Blogueando, blogueando...

Demonios!! Me olvide de lo que iba a postear!

Bueno, no importa.

Lista de obsesiones:

  • Un chico que iba conmigo a natacion, pero era de otro colegio: Averigue mucho de él, su nombre, edad, dirección, arbol genealogico, teléfono, etc. Supe que se vino a vivir a Bs. As. despues de que el padre (militar) fuera trasladado. (todo lo averigüe solito... ) Yo le puse un nickname: Eva-00, por su contextura física.
  • Velvet Goldmine, una pelicula maravillosa que me presentó Dimitri, con la cual pase al menos dos años obsesionado, hablando de ella, citándola, viendola cada tanto, cantando las canciones. Algo de ello aún perdura.
  • Sailor Moon... Una obsesión en el momento de su emisión y también en este mismo momento, mientras escribo estas palabras, debido a la adquisición de Lobelia de todas las temporadas en DVD. Si tuviese las piernas largas (NO ES EL CASO!) y la elasticidad de Usagi, juro que me sabría la coreografía de cada transformación (creo que también debería resolver el tema ese de la gravedad y las leyes de la física... y lo físicamente posible o imposible para el cuerpo humano). Mi Sailor Senshi favorita: Sailor Venus.
  • Un chico de 2º Año de del polimodal (yo iba a 5º de la secundaria, fui de la última promocion en mi colegio), que me sirvió bastante para saberme puto. Sé que hoy es un puto gigante, pero ya no me atrae, es muy loca y la última vez que lo vi habia perdido esa belleza virginal que tenía y estaba re gordo. De él también averigué mucho, pero avance mucho más (que fué poco y nada). Su nickname: First.
  • David Bowie. Bueno... do I even have to tell ya?
  • Batman Returns. Cuando era chico, vi esta película y le pedí a mi padre que por favor me la grabara. La ví miles de millones de veces... y aunque aún no sabía inglés y tampoco podía terminar de leer los subtitulos antes de que desaparezcan de la pantalla, reproducía algunos diálogos (imitando la pronunciación, no?)... el que más recuerdo es cuando Batman empuja a Gatubela y ella, desde el piso lo mira y le dice "I'm a woman!". Me sabía varios de Gatubela... qué puto.
  • Blockbusterer. Esto fue hace muy poco... menos de un año. Me gustaba el chico del Blockbuster. Big deal... un buen dia desapareció y me olvide de él, pero que insoportable que estaba con ese chico!! GOTT!.
  • Las chicas picantes. Si, si, yo caí con la Spice Girls. También me gustaban las bandas de chicos, obvio... pero las Spice eran inigualables. Tenía mi dormitorio lleno de posters, tenía los dos CDs y uno de rarezas, dos o tres libros oficiales (o eso creía yo), etc., etc. Para cuando Geri se fue, ya no me emocionaban tanto, igual, obviamente conservo los CD y cada tanto los escucho. Ah... y la pelicula la vi en video, no fui al cine.
  • El idioma japones. Bueno, no se si es una obsesión, pero realmente quiero aprender japones. Hubo un tiempo en que leía todas las lecciones on-line gratuitas que encontraba y eso, sumado a mi capacidad para aprender idiomas, me llevaron lejos. Aprendí todo el silabario Katakana, el Hiragana a medias y algunos Kanjis básicos. Si veo algun animé en idioma original, sin subtitulos reconozco muchas palabras y hasta expresiones. Maybe... some day... Depsues quise hacer algo parecido con el ruso, pero no se qué paso, sólo llegue a aprender unas pocas letras.
  • Neon Genesis Evangelion: Recuerdo que de alguna forma, esa complicadisima trama cerraba por todos lados en mi cabeza. Practicamente obligué a mi padre a punta de pistola que ponga DirecTV en casa para poder verlo por Locomotion. Ahora hay muchas cosas que he olvidado y otras que se me confunden. Hace poco volvi a ver la pelicula, porque Gael asi lo quería. Qué recuerdos...
  • Placebo. Esto no llego tan lejos como otras obsesiones por bandas/artistas, pero al menos aprendi a usar el delineador. Hoy por hoy, me recuerdo a mi con un delineador en la mano y solo veo un mono con navaja. Ahora si me delineo mucho, me siento medio travesti. Mi sueño era tomar un cerveza con Brian Molko.

    Bueno. Suficiente de mi...
    Contame, a vos, ¿qué te obsesiona?


    (si, parece consigna del día de programa de cable o programa de radio berreta.)


    :: | ::