<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/7863911?origin\x3dhttp://italovyne.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, mayo 03, 2006
17:47 by gustaph
Florian said "Don't"


Hoy, por esas cosas de la vida, tuve que visitar el, para mi, desconocido barrio porteño de Belgrano. Había salido temprano y habia desayunado muy rápido. Como siempre, me lleve en la mochila la botella de agua para refrescarme y como siempre, mi vejiga se lleno muy rápido.

Por lo general, cuando llegan estas necesidades y estoy fuera de casa, me las arreglo para encontrar un shopping o lugar X, donde uno pueda sólo ir al baño y continuar con su tediosa tarea de vivir. Más aún, ahora que después del informe de no sé qué programa de TV, todos los bares y restaurants tienen carteles gigantes que indican la exclusividad de sus WCs.

Bueno, como dije, estaba en Belgrano (más precisamente en Cabildo al 2600), no lo conocía, era joven, inexperto y me estaba meando encima. Entonces recorde las últimas estaciones de subte de la línea D, que tanto me gustan por ser tan espaciosas, en contraposición con las de las zonas que frecuento.

Y así fué como Ítalo, con un año en Bs. As., conoció lo que es una tetera: Primero, tras ver el horrendo estado del lugar, me dije "Nota mental: No usar los baños de subte.". Depsués, cuando salí del cubículo (como es de esperarse de una señorita), me arrime al espejo, para verificar mis looks (y lavarme las manos, aunque no había agua). Noté un ambiente raro entre las personas que estaban ahí en el baño. Como el que hay en un bao de boliche gay circa 6:30 AM.

En fin... Ítalo salió por la puerta intacto (y bien peinado!) y sorprendido (bueno, no tanto tampoco...!) y su voyeur interno (que es el mismo que el externo) algo alborotado...

Gael me dijo "don't". Yo también.

Ahora vengo al cyber y hay dos tipos mirando fotos de pijas gigantes y toqueteandose!
Qué quieren de mí!?!?


:: | ::


Comments: Publicar un comentario