:: AKA mhm...mhm...i'm familiar ::
Un dolor en una vertebra, que se presenta muy esporádicamente como la mezcla entre una puntada y la sensación de que una mano mecánica me agarra por la espalda y me apreta el torso, nos indica que pronto tendremos que visitar el Bazterrica.
En el norte, una suba de los milimetros de lagrimas caídas en lo que va del año, que supera la de, al menos, los últimos 6 años, nos confirma un porcentaje de sensibilidad modificado.
Relacionado con lo anterior, los vientos de negación, represión y trabas emocionales nos advierten una posible tormenta de rayos y centellas, por lo que aconsejamos no sacar la basura, retirar las macetas de los balcones y verificar posibles problemas de sociabilización.
En la zona Laboral un nuevo microclima nos provee de nuevas experiencias y trabajo nocturno en lugares muy frecuentados por homosexuales (jovenes), lo cuál trae aparejado, no solo un aumento en la posibilidad de conocer gente linda, sino tambien un aumento de la nubosidad en los televisores que sintonicen El Tiempo no Para.
En el área de intereses personales y obsesiones varias, una visita a la Feria del Libro con una libreta universitaria prestada (para así no pagar), nos trae una necesidad imperante por la compra de Mangas. En vista: Paradise Kiss, muy bien vendido por un lindo chico del Stand de Ivrea. El único que visité, obvio.
Dolores en el pie derecho indican un aumento en las probabilidades de cancelar en picadito de todos los domingos (sorry, chicos... pero así, no da...).
Y finalmente, una aumento, pequeño, pero aumento al fin, en los ahorros mensuales pueden permitir la compra de alguna que otra prenda de vestir nueva, ya que odio todo lo que tengo en este momento.
Informó sobre sí mismo, Ítalo.-