<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, julio 31, 2006
04:20 by gustaph
Fotonovela


Corriendo el riesgo de que esto parezca cada vez más otro fotolog sobre nada, y no un blog sobre nada, que es lo que pretende ser... he aqui una foto novela sobre mis últimas dos semanas, que fueron muy buenas:

Mi L6 y yo nos fuimos a ver las notas del último final que habia rendido para poder entrar a la facultad de audiovisuales en el IUNA:



Esa fue la cruda realidad, desaprobe por un punto. "Quedé afuera!" me dije. Apelé, como quién no quiere la cosa, a una revisión de mi examen final, just to try. Decidi distraerme y emprendí un largo viaje en colectivo y con flia. (que se encontraba de visita en esta ciudad capital) al Unicenter Shopping.



La verdad, nothing special... El hecho de quedar afuera me tiro un poco abajo y a la vez me motivó a cambiarme a un trabajo mejor, donde la paga sea mejor y tenga al menos, una pizca de fin de semana, cosa que, siendo camarero en un Pub, rara vez es una posibilidad.
Entonces estaba yo en Muy Paris (mi antiguo lugar de trabajo) pensando qué hacer!



Mientras buscaba trabajo desesperado, supe que no iba a tener posibilidades de asistir a la fiesta de SCM!. Eso me deprimió aún más. Tomaba café de a dos tazas a la vez!



Pero suddenly... Algo sucedió. No sé qué fue! Pero el teléfono sonó. Un mail llegó.



Una oferta de trabajo en el telefono! Una invitación en mi Gmail, a inscribirme a las materias de la facultad, tras haber sido aprobado! Fuí a la entrevista y quedé automáticamente. Esa misma noche, habiendo avisado ya que iba a dejar de trabajar en Muy Paris, un cambio de horarios con el camarero de la mañana, me dejo la noche del viernes completamente libre!



Me puse los anteojos blancos de Astrid y corrí a Casa Brandon para asistir al evento del año. Con Dimitri, obvio!



Cerramos... con broche de oro, viendo algo espectacular con Florian.



Por alguna extraña razon muchas cosas juntas salieron bien estas dos últimas semanas... Estoy un poco desconfiado, pero lo disfruto igual.

DAS ENDE


:: | ::


Comments: Publicar un comentario