<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d-5155508186523892425', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, julio 10, 2006
03:59 by gustaph
Shoots and Ladders


Con la inesperada visita de una amiga que no veía hace como 5 años, vino tambien la inesperada visita a conocidos boliches heterosexuales porteños: Sahara y La Diosa.
Hasta ahora nunca habia ido a un boliche 100% Straight -AKA: no-gays- desde que puse un pie en Buenos Aires. La experiencia fue enriquecedora.
Para el primero, entré con muy pocas ganas, pues, desde afuera oía la irritante música brasilera, pero bueno, quienes me acompañaban querían dar un paseo por allí, so... I got in... después de un rato de música brasilera, música bolichera de los '90s y etc... Gloria Gaynor? La música de Canal 9 (la del silbido molesto y pegadizo)? Shania Twain? Madonna? The Cure? Divinyls, I touch my self? Blondie? Música disco? ...debía, acaso, esperar a Chenoa?! Incluso supe de un "Tu amigo está muy bueno..." de parte de un tipo, refiriendose a mí.
En el segundo estaba bueno, en serio, pero volví a pagar más, sólo por el hecho de ser hombre (esa es una de las cosas por las que Glam me gusta tanto...) y... oh... Gloria Gaynor? La música de Canal 9? Shania Twain? The Cardigans? The Cure? Divinyls, I touch my self? Blondie? Música disco? ...debía, acaso, esperar a Thalia?!

...PLEASE! Pense que las cosas eran un poco menos gay ahi adentro.

Observaciones:
- En los boliches gay, al menos los lindos y bien, se huelen perfumes importados, imitaciones y/o Axe... en éstos... bueno... digamos que no.
- Los hombres heterosexuales, al menos los que ví, no daban tantas vueltas para demostrar su "admiración" por alguien que les atraía... y hasta eran insistentes ante el rechazo!
- Tuve que recordar que tocarle la espalda con una mano delicada a un hombre con el que acabás de chocarte en la pista, por tanto tumulto o por bailar como una loca desaforada, no está tan bien visto.
- También recordé que las mujeres son todas una mierda y que si debieran prenderse fuego, yo les tiraría alcohol encima para asegurarme de los resultados.


:: | ::


Comments: Publicar un comentario