<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/7863911?origin\x3dhttp://italovyne.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, julio 02, 2006
21:29 by gustaph
You know I ain't no queer...


Bueno, si, mi desaparición tiene que ver algo homosexual, obvio... pero también con los finales que estoy rindiendo, que si nos fijamos en mis compañeros de carrera de las otras comisiones, tambien se reduce algo homosexual.

Vi Brokeback Mountain.

También vi Hierro 3 y Aeon Flux (me encantaron ambas...), pero la verdad que lo que me pasó con Los putos de la montaña, es algo que no me sucedía hace ages con una película. La vi dos veces seguidas, carajo!

Como sea...





Quedé devastado, triste, desolado, angustiado. No lloré, pero por poco. Muy triste. Y también me enamoré. Me enamoré de Jack Twist, y por asociación, del actor que lo interpreta, Jake Gyllenhaal, que es de esos actores que a uno siempre le parecieron lindos, pero nunca les dio mucha bola hasta un acontecimiento como este, en que el solo verlos hace a uno gritar como una mujer fanática de Michael Jackson en los '90.






En fin. A veces, reproduzco diálogos que ya me sé de memoria y por supuesto, nadie me sigue, porque no conozco a nadie más que se haya obsesionado con esta película. Pero por lo que Google me muestra... no estoy solo.





Quizas no sea "oh the big shite", pero... uh... no puedo hablar más de esto.


:: | ::


Comments: Publicar un comentario