<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, abril 30, 2006
01:04 by gustaph
Like nothing he appeared!


A ver...

  • Tengo muchas ganas de salir, pero tengo mucho sueño.
  • Quisiera quedarme en el cyber pelotudeando como he estado haciendo durante estas últimas dos horas, pero la verdad que ya no sé que más ver.
  • Leí muchos blogs nunca antes leídos y la verdad me aburrí.
  • Estudié mucho para un parcial y aún así estaba seguro de desaprobarlo, sin embargo, lo aprobé.
  • Hoy fuí de mi casa a la facultad y de la facultad a mi casa.
  • Tengo todas las ideas para un nuevo template, pero por falta de recursos (AKA una PC que funcione en mi casa), se estan desvaneciendo.
  • Me gusta la palabra "ponsoñoso" y este teclado es marca Melody.
  • El cajero de este cyber estaba escuchando "All that jazz" de Chicago y ahora esta viendo algo en japonés (escucho los diálogos en japonés y el chocar de katanas)
  • Yo tengo calor, pero una imbecil a dos maquinas de mí dice que tiene frío!
  • Aca hay darkies y yo estoy vestido de negro (Hey! una coincidencia!)
  • El sueño me esta ganando, pero el sueño me esta ganando.

    Creo que me voy a leer Card Captor Sakura y a dormir.


    :: | ::


    viernes, abril 28, 2006
    01:43 by gustaph
    Tengo que salir corriendo!


    - Hazlo ahora, Italo!
    - SI!

    Bueno... llegue a un estado terrible. Acabo de bajarme 140 MB aprox. en... no se, muy poco tiempo, todo en música de Animes. Aunque casi todo es de Sailor Moon, obvio. Y... lo único que quiero hacer, es salir corriendo como un desquiciado, llegar a mi casa, acostarme, y en la oscuridad, escuchar toda y cada una de las canciones hasta el infinito (and beyond).

    Creo que voy a hacer eso!

    Un gusto, Captain, espero no haya sido asaltado por los maleantes de mi barrio... ni del suyo!


    :: | ::


    martes, abril 25, 2006
    01:34 by gustaph
    I Seek You!


    Recuerdo que me costo un tiempo darme cuenta de la avivada "ICQ"-"I Seek You"...

    Hoy vi muchos chicos lindos. All over the place. Por cuestiones que no vienen al caso, tuve que andar mucho por muchos lugares. Bueno, no tantos. Ayacucho (entre Rivadavia y Lavalle) la camine más de tres veces. Y siempre veía mucho chico lindo, de trajecito, en remera, X. Tuve que ir a Retiro y, en el viaje en subte avisté mucho chico lindo, both en línea A y C. También dentro de la estación de Omnibus y por esas horrendas callecitas que se forman entre tanta estación de tren. Estaba encantado con tanta gente bella. Realmente. Volvi a casa, cansado y también vi chicos lindos en el camino. Hambriento y con antojos de embarazada, me fuí a mi Coto amigo a comprar algo para comer. En un momento dado, me cruce con el señor que atiende en la parte de pescadería del supermercado y lo miré. Casi automáticamente pensé "Wow, que lindo chico..." (lo que había repetido ya varias veces en el día). Pero, me detuve a observarlo, no en detalle, sino sólo un poco, y me di cuenta de que no era ni un "chico", ni era "lindo". Entonces... Se me pop-upeó (woohooo!) una pregunta: "¿Acaso hoy estuve rodeado de deformes, que yo disfracé, para verlos como a mi me daba la gana?"
    En el momento me horroricé. Pero ahora que lo pienso, estuvo bueno!


    :: | ::


    01:10 by gustaph
    Mi habitación:


    Hoy: La mesa de luz.
    Mi mesa de luz es de madera y es mía sólo porque esta en mi dormitorio. Porque en realidad la mesa vino con el depto. Siempre está llena de cosas. Tiene dos cajoncitos secretos geniales, uno a cada lado. En uno guardo papeles importantes y en el otro, toda mi fortuna. No esta al lado de mi cama. Es por cuestiones de espacio. Igual, no me gusta mucho ESA mesa como para tenerla al lado de la cama.



    Qué?:

    -CDs varios, casi todos de PC, pero hay uno de música clásica.
    -5 diccionarios.
    -Un VHS de Placebo.
    -La pelicula "Wilde".
    -Dos libros.
    -Muchos VHSs grabados en mi adolescencia con videos de fines de los '90 y principios de los '2000.
    -Un disco rígido.
    -Cosas varias.
    -Un Issue de Color Pastel.
    -Fotos.
    -Vick Vapo-rub y crema para pieles secas.
    -Documentos en sobres de papel madera (como debe ser), uno titulado "Arbeits Scheiß", con viejos recibos de sueldos y bla bla, y otro titulado "Universitäts Scheiß", con mi titulo secundario y otros papeles.
    -Un folleto sobre la prevension del sida.
    -Una escuadra GENIAL!
    -Caja con cosas de artista plástico.

    Interesante, no?


    :: | ::


    jueves, abril 20, 2006
    20:21 by gustaph
    Wreckless


    Hoy hice un ringtone que es casi igual al opening de Sailor Moon y eso me acontentó. En este cyber todos tienen problemas, a todos les cobran mal o no les anda la maquina. A mi sí.
    Que habrá sido? Dunno.
    Hoy tuve una entrevista de trabajo... Actué como si no fuera yo: seguro de mí mismo, sin dudas, sin nerviosismo alguno, verborrágico... hasta canchero. Qué palabra de mierda. Pase a la segunda entrevista. Are you excited about it? Mhm... Mhm... I'm Familiar...
    Tengo que estudiar. No tengo ganas.
    Quiero estar en el cyber, esperando a que pase algo, pero no puedo.
    Estoy aburrido. For good.
    Odio esta clase de posts, pero por alguna razon no dejo de escribirlos cada tanto.

    Ach... geh' nach Hause! SOFORT!
    Ja, voll!


    :: | ::


    domingo, abril 16, 2006
    02:46 by gustaph
    Hice un Quiz!






    Take the "You're Senshi Who" Quiz at Wishing Moon.


    :: | ::


    sábado, abril 15, 2006
    06:40 by gustaph
    Tortas: Butchers & Bomberos


    O sea... está bien, lo sé. Yo hago toda clase de comentarios despectivos acerca de las lesbianas (y de las mujeres en gral. -es que... no me gustan!-), pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como decía Panigassi (y otros más).
    , recien vengo de Search.
    , estoy un poco pasado de copas.
    , una lesbianota me regalo mucho champagne.
    , bailé cada negrada de esas que Uds. que me conocen en persona no imaginan.
    , bailé con una salteña (si, otro prejuicio) y con su amigo salteño que me tiró los galgos "para la próxima" (la cual habrá quizá, pero no como él aparenta esperar)
    , bailé "Muevelo" de Fey.
    , tenía un CD de Fey, no sé que fue de él.
    , preferí ir a Search antes de ir a Tom's.
    , me comí dos medialunas gratis, una dulce y una salada.
    Pero... C'mon! Las lesbianas... todo bien. O sea, una cosa es decir cosas hostiles sobre ellas, otra cosa es discriminarlas indiscriminadamente, como si fueran sólo una bolsa de mierda!
    Italo does NOT support that... aunque parezca lo contrario!

    Ay... que opinionated que me quedó esto...


    :: | ::


    viernes, abril 14, 2006
    02:38 by gustaph
    Estoy como quiero!


    Blogueando, blogueando...

    Demonios!! Me olvide de lo que iba a postear!

    Bueno, no importa.

    Lista de obsesiones:

  • Un chico que iba conmigo a natacion, pero era de otro colegio: Averigue mucho de él, su nombre, edad, dirección, arbol genealogico, teléfono, etc. Supe que se vino a vivir a Bs. As. despues de que el padre (militar) fuera trasladado. (todo lo averigüe solito... ) Yo le puse un nickname: Eva-00, por su contextura física.
  • Velvet Goldmine, una pelicula maravillosa que me presentó Dimitri, con la cual pase al menos dos años obsesionado, hablando de ella, citándola, viendola cada tanto, cantando las canciones. Algo de ello aún perdura.
  • Sailor Moon... Una obsesión en el momento de su emisión y también en este mismo momento, mientras escribo estas palabras, debido a la adquisición de Lobelia de todas las temporadas en DVD. Si tuviese las piernas largas (NO ES EL CASO!) y la elasticidad de Usagi, juro que me sabría la coreografía de cada transformación (creo que también debería resolver el tema ese de la gravedad y las leyes de la física... y lo físicamente posible o imposible para el cuerpo humano). Mi Sailor Senshi favorita: Sailor Venus.
  • Un chico de 2º Año de del polimodal (yo iba a 5º de la secundaria, fui de la última promocion en mi colegio), que me sirvió bastante para saberme puto. Sé que hoy es un puto gigante, pero ya no me atrae, es muy loca y la última vez que lo vi habia perdido esa belleza virginal que tenía y estaba re gordo. De él también averigué mucho, pero avance mucho más (que fué poco y nada). Su nickname: First.
  • David Bowie. Bueno... do I even have to tell ya?
  • Batman Returns. Cuando era chico, vi esta película y le pedí a mi padre que por favor me la grabara. La ví miles de millones de veces... y aunque aún no sabía inglés y tampoco podía terminar de leer los subtitulos antes de que desaparezcan de la pantalla, reproducía algunos diálogos (imitando la pronunciación, no?)... el que más recuerdo es cuando Batman empuja a Gatubela y ella, desde el piso lo mira y le dice "I'm a woman!". Me sabía varios de Gatubela... qué puto.
  • Blockbusterer. Esto fue hace muy poco... menos de un año. Me gustaba el chico del Blockbuster. Big deal... un buen dia desapareció y me olvide de él, pero que insoportable que estaba con ese chico!! GOTT!.
  • Las chicas picantes. Si, si, yo caí con la Spice Girls. También me gustaban las bandas de chicos, obvio... pero las Spice eran inigualables. Tenía mi dormitorio lleno de posters, tenía los dos CDs y uno de rarezas, dos o tres libros oficiales (o eso creía yo), etc., etc. Para cuando Geri se fue, ya no me emocionaban tanto, igual, obviamente conservo los CD y cada tanto los escucho. Ah... y la pelicula la vi en video, no fui al cine.
  • El idioma japones. Bueno, no se si es una obsesión, pero realmente quiero aprender japones. Hubo un tiempo en que leía todas las lecciones on-line gratuitas que encontraba y eso, sumado a mi capacidad para aprender idiomas, me llevaron lejos. Aprendí todo el silabario Katakana, el Hiragana a medias y algunos Kanjis básicos. Si veo algun animé en idioma original, sin subtitulos reconozco muchas palabras y hasta expresiones. Maybe... some day... Depsues quise hacer algo parecido con el ruso, pero no se qué paso, sólo llegue a aprender unas pocas letras.
  • Neon Genesis Evangelion: Recuerdo que de alguna forma, esa complicadisima trama cerraba por todos lados en mi cabeza. Practicamente obligué a mi padre a punta de pistola que ponga DirecTV en casa para poder verlo por Locomotion. Ahora hay muchas cosas que he olvidado y otras que se me confunden. Hace poco volvi a ver la pelicula, porque Gael asi lo quería. Qué recuerdos...
  • Placebo. Esto no llego tan lejos como otras obsesiones por bandas/artistas, pero al menos aprendi a usar el delineador. Hoy por hoy, me recuerdo a mi con un delineador en la mano y solo veo un mono con navaja. Ahora si me delineo mucho, me siento medio travesti. Mi sueño era tomar un cerveza con Brian Molko.

    Bueno. Suficiente de mi...
    Contame, a vos, ¿qué te obsesiona?


    (si, parece consigna del día de programa de cable o programa de radio berreta.)


    :: | ::


    miércoles, abril 12, 2006
    01:57 by gustaph
    Es todo una cuestión de EGO


  • A veces creo que los acontecimientos de mi vida, las decisiones que tomo y que hasta las cosas que me pierdo, todas pasan por mi ego. Sabiendo esto, me pregunto si entonces alguna vez hago lo que quiero...
  • Hoy agregué varios famosos más a mi LCA (Lista de celebridades avistadas): Boy Olmi, que parecia un abuelito; Enrique Liporace, que es el que hacia de "Anibalito", la pareja de Leonor Manso en Resistiré; Valentina Bassi, a quien no le pude gritar "Te odio!", porque paso muy rápido. Todos en el acto de innauguración del BAFISI en el Abasto. No me pude quedar, porque me daba miedito volver caminando solo.
  • Llegar al cyber, terminar de leer los mails que no me enviaron, leer los blogs que se actualizaron y olvidar lo que venia a hacer en realidad.
  • Pasearse por un Coto y conocer a alguien. No, no... yo no.
  • Con dos cervezas se afloja todo, se relata lo sucedido en el último año y se hacen oscuras proyecciones para el que viene. Pero se la pasa bien. Tres cervezas, por ahi, ya es mucho.
  • La forma en que se relaciona la gente es bien rara, no? O acaso tengo que abrir mi Campo AT? (otaku!) Donde fue que escuche algo al respecto hoy?... Ah... si... Los Gladiadores de Pompeya.
  • Tengo ganas de ir a bailar.
  • Se acuerdan cuando la vida era... "Me levanto temprano, voy al colegio y tengo el resto del día libre"? Que fácil era, pero como engordaba uno.
  • Si saco bien las cuentas, mas o menos, hace... como... 5 años que no me voy de vacaciones. Y con mi familia, ni hablar, muchos más. Tanto es el tiempo, que hasta me parece exagerado el aprovechar los fines de semana largos para "hacerse una escapadita".
  • A veces me pongo a recorrer flogs, just 4 (not)fun, y siempre me harto de las mismas fotos en todos lados. La pregunta es... ya fue el gaydar? tengo que hacerme un flog ahora?
  • Creo que desde que estoy en Capital, nunca me gritaron "Puto!" en la calle. Y antes, mi ciudad natal, era tan común eso. Claro que alla andaba toda delineada y hecha una mujerota!
  • Uno de mis padres alemanes, de cuando fui estudiante de intercambio, se llamaba "Iggo", pero por cuestiones de pronunciación del alemán, durante mucho tiempo pense que su nombre era "Ego"... y eso me encantaba.
  • Los perros chiquitos me parecen medio ridiculos, los medianos me parecen perfectos y los grandes se me hacen muy sexuales. Dr. Freud, esta bien eso?
  • Cuando una PC se muere, es como si un integrante de la familia se hubiera ido de viaje.
  • Últimamente he tenido sueños rarisimos. Muy raros y con elementos muy puntuales y diferentes... me gustaria saber qué me esta queriendo decir mi inconsciente. Los estoy teniendo a todos muy en cuenta, por ahi me revelan algo sobre mi rumbo (y paren las rotativas!)...
  • "Stuck", "stock", "stack"... todas me suenan a la primera.


    :: | ::


    domingo, abril 09, 2006
    22:34 by gustaph
    AH!! ESO ERA!


    Chateando con una amiga de la secundaria... sobre el humor y las ganas de vivir que acostumbro a tener lately, me di cuenta de que es lo que en realidad me esta haciendo falta. Es una cachetada. Ella ya se ofreció a darmela, siempre y cuando se a devuelva... Ahora si esta no fuese suficiente, alguien de por aqui estaria dispuesto a golpearme? Solo acepto cachetadas, porque otro golpes dejan marcas demasiado obvias!


    :: | ::


    20:44 by gustaph
    Como una doncella, tocada por primera vez...


    Bueno... Esta fue una semana de locos en la vida de Italo. Es decir, mas de lo acostumbrado, pues, vosotros sabeis que Italo esta constantemente inmerso en la aventura de vivir al limite 24/7.

    Italo escribe:

    UNO: Finalmente fuí en contra de mi realidad financiera y me anime a más. No, no no encontré trabajo, sino que me fui a cortar el pelo a Cool Cuts. Me corto un chongo que entra en la categoria de "seria mas lindo si no pareciera un rugbier", que me quiso dar charla, como todo peluquero cool, que, por alguna extraña razon, parecen querer convertirse en tus mejores amigos y charlar y charlar 'bout life itself con vos, tal vez con la humilde intencion de querer que te sientas comodo, pero la verdad es que uno tambien se puede sentir comodo sin hablar at all. El corte fue excelente y el precio a pagar fue el esperado. After that, camine a casa coolmente con mi cool brand new hair-do contra la brisa nocturna.

    DOS: Viajé en tren, por primera vez desde que vivo en Buenos Aires. Según se, ya habia viajado en tren en Argentina, pero realmente no es algo que recuerde muy vividamente, porque tenia solo unos pocos años de edad. Sí había viajado de grande, pero en Alemania, donde anyways, a veces, tomarse un tren, es la unica forma de salir de una ciudad/pueblo. Gott! Como amaba viajar en tren a donde fuera, lo disfrutaba tanto. Penosa como soy, me paseaba por los bagones de primera clase, cuando los habia, esperando que algun empresario me invitara a recorrer el mundo con él (no, mentira, no estaba conciente de mi putez aun). Siempre trataba de tomarme un ICE (InterCity Express), que si bien eran los mas caros, eran tremendamente rapidos y los bagones parecian un living-room rodante.

    TRES: El viaje en tren tenia un destino: Provincia. Más precisamente Olivos. Es la segunda vez que salgo de Capital y fue una experiencia linda. Ibamos de visita al brand new apartment de Alis (in chains), el afamado novio de la no menos famosa Dimitri. Nos vendieron cerveza despues del horario permitido y vimos conchetos de primera linea.

    CUATRO: Tuve mi primer parcial en la facultad y fue facil, no solo porque estudie, sino porque fue fácil en sí.

    CINCO: Recibi fotos de un chico desnudo en mi cuenta de Gmail. Fueron enviadas por un amigo, cuyo blog ya murio hace mucho, y en el cuerpo del mensaje escribio algo asi como "Pense que te gustarian". Well, was he wrong? Yeah, he was.

    Italo.-


    Esto es solo una muestra de lo que la vida de Italo es. Sintonicennos la proxima semana para conocer mas de las aventuras de Italo en el mundo de los seres humanos. Y no se pierdan el especial de Pascuas, con las fotos que Italo se saco para Playgirl y que nunca fueron publicadas. Soy Peter Beakman, buenas noches y hasta la proxima.


    :: | ::


    miércoles, abril 05, 2006
    00:59 by gustaph
    Estas guapo...


    Tengo un parcial y vine al cyber porque me aburrí de leer y porque terminó "El tiempo no para" (AKA mi última adicción televisiva despues de "Amor en Custodia"). Bueno, tampoco leí tanto hoy, solo unas cosas complicadas sobre el sonido. Pero no puedo concentrarme! Es como si no pudiera terminar nada, porque siempre siento que tengo que hacer alguna otra cosa, then again, no tengo que hacer ninguna otra cosa, pero siento ese "push" hacia apurarse y no derrochar demasiado tiempo en nada, como si todo lo que hiciese fuese realmente "derrochar" el tiempo. Como si existiera eso más allá de cualquier cosa que haga, que fuera la que realmente reclama mi tiempo a gritos. Then again, oh, no! No la hay. What am I to do? Soy "algo" estructurado... necesito orden, quehaceres, algo de rutina de la cual quejarme cada tanto y amarla en secreto, poco tiempo libre para disfrutarlo más, andar apurado todo el día y quién sabe, por qué no, hasta tener un pico de stress algun día!

    ¿No soy una persona horrible? No. Soy una persona complicada que tiene sus ways.... I guess.


    :: | ::


    domingo, abril 02, 2006
    18:05 by gustaph
    I keep skeletons in the armoir: Fourth Issue


    I keep skeletons in the armoir... all the time:



    Takeshi Kaneshiro:
    +Half chinese, half japanese (como O-Ren Ishii!), tiene 33 años y fue alguna vez un teen idol en Japon.
    +Lo conoci en "La Casa de las Dagas Voladoras", donde interpretaba a un seductor espia que quiere deshacerse del clan de La Casa de las Dagas Voladoras, donde, of course, se enamora del personaje de Zhang Ziyi.
    +Como es alto y lindo, tambien es modelo para Ericsson, Prada y Mitsubishi, entre otras compañias.
    +Personally, no creo que sea un skeleton in the armoir, AT ALL... Pero, bueno, hace mucho que no posteaba nada... :D

    Bonus Track:


    En esta foto tiene un aire a Brandon Boyd, el cantante de Incubus.


    :: | ::


    sábado, abril 01, 2006
    00:33 by gustaph
    Because SHE deserves it!


    Hoy hablando con mis mediaticos amigos y tratando de representar Chicago en el living de mi lujoso departamento, recordamos a una mujer que todos amamos -y no en secreto-.
    Siempre en el fondo, cumpliendo un papel fundamental y secundario. Mujer de reparto, si las hay. Yo la conocí en Cybil y la amé ever since... La defini como la primer Karen Walker, AKA, ese personaje siempre ebrio y empastillado que esta detrás del heroe para hacer los comentarios correctos en el momento justo.

    Because SHE deserves it!


    Christine Baranski


    :: | ::