19:54 by gustaph
...tu belleza el arma, mi mente la herida...
Ayer vi a Adicta por segunda vez en mi vida y estuvo muy bueno. Fue en el Planetario, gratuitamente, como parte de los maléficos planes del gobierno porteño para que la gente que se queda en la ciudad durante el verano no se drogue, o algo así, no sé, no miré televisión ese día. Toto parecía sobrio y dijo que lo tenía a Telermann al lado con un reloj, controlando que no se pasen de tiempo... y como yo soy una persona con mucha imaginación (no como Uds. que tienen que leer mi blog para que se les ocurra algo bueno que decir cuando estan con sus amigos, perdedores!!), visualicé la escena y era un escena bastante extraña, pero graciosa. Habían familias entre el público, padres que, con sus hijas de 4 años de edad sobre los hombros las movían al ritmo de "Soy Animal" y "Allí estaré". Sehr interesant! Sólo una mina grito "Puto!", pero creo que era una fanática.

Despues caminé por toda esa zona, hacia lo incierto, pues con mi amigo Elio seguiamos a un tumulto de gente de negro y sodomitas... para dar con un colectivo que nos dejó en el gay pre-dance sano... El McGay de Córdoba, a unas pocas cuadras de Gascón, esquina gay si las hay, junto a Santa Fe y Pueyrredón. Mis ojos, poco acostumbrados a las mariconadas y al cuasi trasvestismo de gran parte de la micro-sociedad homosexual ("masculina", no? las lesbianas no cuentan...) porteña, quedaron dañados al entrar a ese lugar donde no solo todos eran putos, sino que todos eran feos!... :S Y, believe me, ver gente fea es una cosa, ver gente fea "arreglada" para el boliche (AKA re-revocada con el maquillaje de la prima) es otra, pero ver gente fea "arreglada" para ir al boliche comiendo McHamburguesas o tomando McCafés... wooohooo... es otra muuuuuy diferente.
Por suerte terminé la noche con dos horas de Gran Hermano, mucha música, mucha pelotudez hablada y un revista GQ, que como siempre, hace que te sientas, aunque creas que es imposible, aún MÁS gay (y caliente, obvio)!