<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, julio 12, 2008
02:13 by gustaph
Equidistante a Esa


:*Gustaph*: hola, querida!
:*Gustaph*: como estás!
:*Gustaph*: te estoy telefoneando desde La Capital!
:*laura*: si? que barbaro!!!
:*laura*: que tal?! me ois bien?
:*Gustaph*: si, si, te oigo bien, cómo es que estás vos?
:*laura*: estoy bien!! estoy en mi casa! estabamos por cenra con alberto!!
:*laura*: vos decime si no me ois bien!!
:*laura*: la abuela te manda cariñosos saludos!!!!
:*Gustaph*: ay, se escucha una interferencia, creo que están enganchadas las lineas...!
:*Gustaph*: ay! decile que la quiero, que por aca se la extraña!
:*Gustaph*: contame, llego el telegrama que le mandé a Alberto?
:*laura*: y, si! viste que ahora la policia, el gobierno, la teklevision... se meten en todas psrtes!!
:*laura*: a ver...
:*laura*: para que le pregunto!
:*laura*: ALBERTO!!! DICE EDUARDO SI TE LLEGO EL TELEGRAMA!!!
:*laura*: espera, esta con la boca llena!!
:*Gustaph*: ay, ese no cambia más mirá!
:*laura*: DALE PAPI, QUE ESTA LLAMANDO DE LARGA DISTANCIA!!!!!
:*laura*: si... si... dice que llego y que te lo agradece!!
:*Gustaph*: ay, cuánto me alegro!
:*laura*: nos fuimos a federacion el fin de semana largo!!!
:*Gustaph*: estoy preparándoles una encomienda con una mayonesa que hice que te moris!
:*laura*: estuvimos con quiquina y los demas!!!!!
:*Gustaph*: la voy a mandar por el amarillo, como es?
:*Gustaph*: OCASA
:*laura*: amarillo!?!?
:*Gustaph*: OCASA! ese es!
:*laura*: ahhh, pero ocasa no hace encomiendas me parece!!!
:*laura*: mejor mandalo en tren y yo te giro la plata en el correo argentino!!
:*laura*: sacamos un credito en el banco credito argentino!!!
:*Gustaph*: bueno y me giras la parte de esta llamada, porque sino entel me corta todo!
:*Gustaph*: yo estoy aqui con los chicos de Pelusa...
:*Gustaph*: el más chiquito esta empezando en la facultad...
:*laura*: si, encima parece que lo van a privatizar ahora...!!!
:*Gustaph*: pero no!
:*Gustaph*: tranquila!
:*laura*: si!?! que barbaro! ese chico siempre fue emprendedor!!!
:*Gustaph*: si, asi que va alla a la facultad que esta en Las Heras, por el barrio de Palermo
:*Gustaph*: están haciendo un shopping por ahi, me parece
:*laura*: tranquila!? pero che, caracho... si estamos re ajustados de plata!!!
:*laura*: aaahhhhhhhhh!!! pero que suerte que tuvieron!!!
:*laura*: de todas formas esa gente simepre anduco en cosas raras...!!!
:*Gustaph*: no te escucho! Marina! SE ESCUCHA UNA RADIO!
:*laura*: uno que trabajo toda la vida...
:*laura*: que se rompio el lomo!!!!
:*laura*: me ois!?
:*laura*: ME OIS!?!?
:*Gustaph*: AY! MIRA! creo que lo oí a Larrea, mirá!
:*laura*: te decia que estoy indignada!!!
:*laura*: larrea!?!? que buen mozo!!!
:*Gustaph*: ...un caballero...
:*Gustaph*: anoche fuimos al Café El Molino, con los chicos..
:*Gustaph*: y despues a pasear por la Avenida de Mayo, está de linda!
:*laura*: faaaa! te acords cuando ibamos!?!
:*Gustaph*: si! que ibamos en el tranvía, cuando eramos chicos!
:*Gustaph*: que plato!
:*laura*: me chcho...! pareciera que fue ayer...!
:*laura*: ahora ni pensar en salir a tomar un cafe...
:*Gustaph*: y.. con la inflación anda cada malandra!
:*laura*: ayer gaste 3.000.000 de australes en casa tia!!!
:*Gustaph*: pero tenés que ir a Super Supe! ese es más barato!
:*laura*: viste? cada cara me cruzo por la calle.. encima mi calle es una boca de lobo
:*laura*: no! hora voy a sados, o al super listo
:*Gustaph*: si, está bien, nomás..
:*Gustaph*: sigue pasando el 120 por ahí?
:*Gustaph*: supe que ahora pusieron los Catova nuevitos!
:*laura*: si, me lo tomo en la esquina
:*laura*: si! estamos re porteños!!
:*laura*: hay comercios por odas partes!!
:*laura*: me conto angelica que fue a tomar unos tragos a calavere, en la galeria mecor!!
:*Gustaph*: ay, sabés qué extraño siempre yo?
:*Gustaph*: La galletería premier!
:*laura*: y aca a la vuelta, en casa mendez, ampliaron y venden bicicletas!!!
:*laura*: callate!! es mi perdicion!! todos los domingos, despues de ver a la bandera me voy y me compro pasas con chocolate
:*laura*: parezco porcel!! estoy gordisima!!
:*Gustaph*: yo la proxima vez que vaya me voy a traer una caja llena, mira lo que te digo!
:*Gustaph*: Rodrigo cómo anda? me contó en la última carta que estaba por comprarte un auto...
:*Gustaph*: me contaba que él quería un Renault 12...
:*Gustaph*: él siempre con lo último!
:*laura*: si... no si nos alcance, yo no me quiero endeudar...
:*Gustaph*: si, mirá yo vivo mandandole cartas a Susana Gimenez, la vedette esta que ahora tiene un programa!
:*Gustaph*: lo miro todos los mediodias a ver si me gano algo!
:*laura*: si, yo junto las etiquetas de terrabusi tambien...
:*laura*: por las duas, viste? uno nunca sabe
:*Gustaph*: y, si...
:*Gustaph*: y salgo a caminar despues de eso...
:*Gustaph*: por las gambas, viste?
:*Gustaph*: me voy hasta los angelitos y vuelvo
:*Gustaph*: yo pienso siempre, allá cómo estarás vos con el frío!
:*laura*: (estamos en los 80, los angeliros esta cerrado)
:*Gustaph*: hasta donde estaban los angelitos
:*laura*: ah, ah, ah
:*Gustaph*: igual cuando vuelvo me compro algo en la rotisería Bellagamba y me vengo rapido a casa
:*laura*: y si, si no empieza a picar el bagre
:*laura*: che! te estas gastando la vida en esta llamda!!!
:*Gustaph*: ay! es que, te extraño tanto acá
:*Gustaph*: y como estará de nieve allá, tendrás para rato!
:*laura*: ya sabes como es aca!!
:*Gustaph*: ay, bueno, querida, te voy a tener que ir cortando porque ya estarán por cortar la luz allá!
:*Gustaph*: para que no los vean los ingleses!
:*Gustaph*: que terrible, decí que vamos ganando la guerra!
:*laura*: si, yo igaul tengo papel madera en las ventanas
:*Gustaph*: bueno, pero cuidate...
:*Gustaph*: y mandame una carta pronto...
:*Gustaph*: que cuando recibo tus cartas me pongo tan contento..
:*laura*: asi sera!
:*laura*: sabes que yo tambien los extraño y se pianta algun lagrimon cuando los nombro!
:*Gustaph*: acá está Martha que acaba de subir del supermercado que pusieron aca en el Spinetto!
:*Gustaph*: re lindo esta, che! re moderno, tiene escaleras automáticas, ya verás!
:*laura*: un mercado!?
:*laura*: si, cuando nos veamos en esa recorrere todo
:*Gustaph*: te manda saludos Martha y para los chicos también!
:*laura*: igualmente, muchos besos para ella y los demas!!
:*Gustaph*: serán dados.
:*Gustaph*: bueno, te dejo un caluroso abrazo y espero recibir tu correspondencia pronto!
:*laura*: pronto, pronto, lo prometo!!
:*Gustaph*: y si querés mandame tus etiquetas de terrabusi que yo las voy a dejar al canal 7.
:*laura*: macanudo!
:*Gustaph*: bueno, ahora se llama ATC, pero yo no me acostumbro, vistes!
:*laura*: ja!
:*Gustaph*: que Dios te proteja, Marina, y quedate tranquila que yo te estoy regando las plantas todos los días!
:*laura*: dale!
:*Gustaph*: te tengo el balcón pero que te caes!
:*Gustaph*: un saludo muy grande!
:*Gustaph*: hasta la primavera!
:*laura*: hasta la prmavera sera!
:*laura*: adios edardo!
:*Gustaph*: Adios, Marina, cariños.



Laura... te dije que te quiero?


:: | ::


Comments: Publicar un comentario