<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7863911\x26blogName\x3dMhm...Mhm...+I\x27m+familiar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://italovyne.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://italovyne.blogspot.com/\x26vt\x3d2324425178138038146', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, julio 23, 2008
23:41 by gustaph
why so serious?




Cuando era chiquito, mi papá consiguió una video casetera extra y tapando el seguro anticopias del VHS original con una cinta adhesiva, me hizo una copia de Batman Returns. Estaba subtitulada, porque en esa epoca no se estilaba mucho doblar todas las peliculas, o bien, las dobladas salían mucho más tarde. Yo no hablaba inglés e iba a 2° grado, así que dificilmente lograba leer todos los subtítulos, pero la miraba casi dos veces por semana, durante meses. Me consiguió del video club un poster por el que hoy pagaría muchisimo dinero, donde estaban las caras de los 3 grandes personajes de la película. Me aprendí por fonética muchos dialogos, especialmente los de Catwoman, porque eran los que más me gustaban. Desde entonces, tengo un gran aprecio por Michelle Pfeiffer. Y así se potenció mi hasta entonces sana obsesión con Batman. Más tarde descubrí que me gustaban las películas más que nada, así que mi obsesión se limitó a eso y nada más.
El otro día fui a ver Batman: The Dark Knight... La puta madre... qué bien.
¡Qué bien!


:: | ::


Comments: Publicar un comentario