La puta, che! Qué lindo vestuario! Quiero ser una reina ...O Kate Blanchet ...O sólo yo con esos vestidos!
23:06 by gustaph
Arqueología aplicada a los mails de uno mismo
Revisando la carpeta de borradores de mi cuenta de hotmail, la cual uso sólo y exclusivamente para el Messenger (y obvio, tiene mails viejos que no quiero perder, pues soy un tonto melancólico y me aferro a los objetos como si fuesen el sentimiento mismo que en realidad transmiten), encontré un mail con fecha del 26 de junio de 2007, que estaba por enviarme a mí mismo, titulado
"whislist". Calculo que esto era una pequeña lista de cosas que quería para mi cumpleaños, que es el 4 de julio.
He aquí la lista y el current status de cada deseo
(entre paréntesis y en italics):
- remeras buenas (tengo, bastantes.)
- un buen pantalon de jean (o de otra tela) (tengo muchos, pero quiero más!)
- nuevas sabanas (me compré)
- una cafetera (pending, aunque hoy por hoy ni la usaría, eh?)
- un lavarropas (tengo, me lo regalo mi Mutter)
- un saco genial (tengo, me lo compré hace poquito, a very british one)
- un nuevo acolchado (no, pero la verdad no es necesario)
- las paredes de mi dormitorio arregladas y pintadas como corresponden (pending, es un laburo gigante)
- los mangas de Nana (pending y así estará por mucho tiempo, no me va leer mangas en la PC y saldría demasiado caro pedirlos a España. Prefiero esperar al animé de la segunda temporada e igual no me desespera ya)
- clases de japonés (tuve, a los pocos meses de haber escrito esto. Me encantaba y aprendí muchisimo, pero hoy por hoy ya no tengo tiempo de darme ese gusto)
- tiempo libre en la semana (ja! PENDING!! ahora que lo pienso, en esa época estaba gastando mucho tiempo en algo que no me interesaba tanto y que al final nunca terminé)
- vacaciones (tuve, pero... PENDING)
- un aumento de sueldo del 300% (mmm... fucking dreamer faggot)
- dejar de engordar (pending big time, cada vez más)
- un reloj despertador/radio-reloj (me compré uno, igual sigo llegando tarde a todos lados)
- "La vie en Rose" en DVD (me la bajé, aún no la ví desde entonces, tampoco la copíe a un DVD)
- Un Wok (tengo, mi amiga Laura me regaló uno! :D)
Por suerte no pedí ni la paz mundial, ni la cura para el cancer, porque estaría muy desilusionado.
22:39 by gustaph
lunes ocho del nueve de dos mil ocho
Despues de dos horas al teléfono, más de nueve horas recargando una página, muchas llamadas telefónicas, desesperación, desesperanza, alivio, desesperación de nuevo, mensajes de texto, consejos, angustia, un día de trabajo interminable y un llamado glorioso, un screenshot y un mail de confirmación... TENGO MI ENTRADA! :D
23:05 by gustaph
time goes by... so slowly...
El domingo recibí un regalo de cumpleaños atrasado por parte de mis amigos former-co-workers:
Era un sobre con mi nombre, que adentro tenía una carta que decía así:
"This is our contribution to the best experience you'll ever live... Love ya!"Y ahí, un dinerillo!!!! A.K.A. parte del campo VIP asegurada!!
GRACIAS MILES
Former-QAs-Now-Moving-Into-New-And-Better-Horizons!!!!
Ayer a la tarde se murió uno de mis perritos. Éste fue un fin de semana bastante olvidable, por ende. Hoy la pasé mejor, salí de casa para distraerme un poco y estar más tranquilo, la verdad; acaricié a un perro en un cumpleaños en provincia. Traté de sentirme mejor.
Entre las primeras cosas que me pasaron cuando me llamó mi mamá por teléfono para contarme se encontraban:
- el llanto, que es algo muy extraño en mí -de hecho, mientras lloraba, me extrañaba estar llorando- es algo que lo tengo muy reprimido o bien sólo me nace cuando es algo muy sentido y además digerido. Lo odio. Es algo que no se detiene, que te paraliza, te cansa y sigue sin detenerse.
- una desesperación increible por encontrar una foto de mi perro. Cabe aclarar que yo vivo en Capital y mis perros, así como mi familia, a 3000 km. de aquí. Sentía una necesidad verdadera de verlo, verlo joven, lindo, sano.
Busqué por toda la PC y no encontraba nada, revisé mis fotos viejas robadas de casa y finalmente encontré una y eso, en cierto modo, me calmo un poco. Me planeé una noche para mí, solo, haciendo cosas que me gustan, que disfruto hacer solo, una comida rica, una película divertida, un juego de PC ñoño y dormir.
Sigo sintiendo tristeza, los ojos cansados y me acuerdo todo el tiempo del perro que llegó a mi casa hace 14 años, chuequito y todo negro, tonto y malhumorado, celoso y baboso, maricón, mimoso, bruto. Todo esto podría describir a cualquier perro, la verdad, pero quien tiene o tuvo mascotas sabe que aunque todas son más o menos iguales, al fin y al cabo, uno ve en ellas una carga de personalidad y formas de ser casi calcadas de los humanos, que las hacen ser únicas e irremplazables para su dueño; uno hace de ellas personas. Calculo que por eso es que duele tanto.